Colores de pantalla

Responder
Mackbay

Colores de pantalla

Mensaje por Mackbay » 28 Jun 2006, 00:02

Hola, ayer por la noche cuando llegue a casa, la pantalla no se me encendia y parece que se quemo, entonces la cambie, y aqui viene el problema: ahora, en pantalla, el rojo es de color azul muy oscuro y el verde amarillo, etc... en resumen, que la pantalla se me ve con los colores cambiados (en windows, en linux y hasta al iniciar el PC, cuando revisa la memoria, el logo que tengo del principio se me ha cambiado de color.

He cambiado la pantalla y me sigue pasando lo mismo, y también he cambiado la aceleradora por probar si con otra se solucionaba el problema, y nada, sigue. He sacado los modulos de memoria que tenia y los he ido poniendo uno a uno y encendiendo el PC por si era algun modulo que fallaba, y nada, el problema persiste. Eso si, haciendo pruebas ha habido algun momento que los colores se me han restablecido, pero nada, al mover un poco el ordenador se han vuelto a poner mal

Entonces, podriais decirme por favor segun vuestra opinion que es lo que falla??

muchas gracias

(Tengo una pantalla ahora de aprox 1998 con una Geforce 5600 AGP en una ASUS A8v con un Athlon64 3200+)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 09:22

Si lo gace al contar memoria, no es problema de configuracion ni del sistema, como normalmente se indicaría, pero en este caso aun no está presente.

Queda por tanto el hardware de video, desde monitor hasta placa de video, inclutyendo cavles y conectores, pero incluso mas allá, incluso en placa base, slot y circuitería de main board puedes tener avería, mal contacto, o componente defectuoso.

Ve cambiando partes, mejorando contactos, y descartando piezas cambiadas llegaras a la que cambiandola se solucionará el problema

Es lo que hemos hecho muchas veces ante ordenadores con similares problemas que han entrado para reparacion en el servicio tecnico

Y nos cuentas tus progresos, gracias

saludos

ms, 28-6-2006

Mackbay

Mensaje por Mackbay » 28 Jun 2006, 09:49

Muchas gracias por responder

Mira, lo que he hecho hasta ahora es: cambiar el monitor 2 veces aparte del que se me ha quemado. Los dos, con sus respectivos cables (es decir, que culpa del cable no es), también he cambiado la grafica 2 veces, con la que uso normalmente y otra muy vieja, me pasa exactamente lo mismo de lo del logo, y finalmente, con la memoria, no he probado ninguna memoria nueva (tengo dos rams puestas), primero he probado sacando una y me iba mal, y dp he sacado esa y he puesto la otra, y el resultado igual (por eso, dudo que las dos rams esten defectuosas si es ese el caso) y de componente importante solo queda el procesador, pero no creo que sea el. Esto es todo lo que he hecho hasta el momento explicado detalladamente por si os puede ayudar en la solucion

muchas gracias

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 09:59

No solo la CPU es importante. Todos los demas componentes lo son, desde un condensador hasta una resistencia !

Antes de cambiar la placa base, que será el soiguiente paso, mira de cambiar de slot la placa de video, pues puede que en el que la insertas esté defectuoso.

Y si persiste el problema, prueba con otra placa base...

saludos

ms, 28-6-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”