Se me cambia la direccion DNS

Responder
Jusus

Se me cambia la direccion DNS

Mensaje por Jusus » 28 Jun 2006, 11:35

No se si será este el foro correcto.

Desde hace unos dias tengo problemas con la conexion, muchas paginas me salen como no encontradas y al mirar las DNS resulta que las tengo modificadas y no estan las direcciones que deberian aparecer.

¿Me podrían ayudar por favor?

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 11:46

Se refiere a la direccion de los servidores de DNS asignados o a las URL de las web a las que quiere acceder ???

Empecemos por lo ultimo, que es muy usual en algunos troyanos que nos quieren llevar al huerto...

En el fichero HOSTS que está en %system%\drivers\etc\ estan las paginas a las que se accede pasando del servidor de dominios y qie si le indica algunas de las que allu figiran, en lufar de ir a ellas, irá a la URL indicada en el HOSTS para dicha web.

Puede modificar el fichero HOSTS, pero si no se corrige lo que se lo ha cambiado, volverá a regenerarse

Sabido lo que le "lleva al huerto" vea si el ELISTARA detecta el causante de ello, ademas de poder detectar HOSTS modificado y limpiarlo si es el caso, con dicha utilidad:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 28-6-2006

Jusus

Mensaje por Jusus » 28 Jun 2006, 11:53

Pues me refiero al primero de los casos, se me cambia la direccion de mi servidor de DNS.

¿Alguna ayuda para este cas?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 12:24

De todas formas lance el elistara, IGUAL LE ENCUENTRA EL TROYANO o le piude muestras de algun sospechoso.

En cualquier caso, tras ello posteenos el contenido de C:\infosat.txt

saludos

ms, 28-6-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”