ordenador bloqueado y dice algo por los altavoces
ordenador bloqueado y dice algo por los altavoces
No puedo darle a F8 porque ni siquiera me da la opcion, pues se queda colgado nada mas darle al boton de encendido, se queda la luz del disco dura encendida, no se enciende la pantalla no va el teclado y la dichosa vocecita femenina una y otra vez repitiendo lo mismo. He probado como dices a quitar la pila y nada de nada, todo sigue igual. Alguna otra solucion? No quiero llevarlo a arreglar, porque te cobran una pasta por no hacer nada, pero si no hay mas remedio lo tendré que hacer. Gracias y espero vuestras opiniones.
- msc hotline sat
- Contactar:
Una vez quitada la pila, la perdida del setup puede tardar. cruce los contactos donde va la pila, para resetear el CMOS mas deprisa y al cabo de un rato vuelvala a poner.
En cuanto haya perdido la fecha, posiblemente deje de lanzar el mensaje
es muy atípico, solo conocemos otro hecho, pero del que tuvimos bastantes incidencias con usuarios que usaban dicha version de bios. Posiblemente el suyo sea el primero de otra saga...
Lo raro es que se lo diga en castellano ??? tocar musica es internacional, pero el idioma ´lo normal sería el inglés, no lo estará traduciendo Vd, verdad ?
sakydis
ms, 28-6-2006
En cuanto haya perdido la fecha, posiblemente deje de lanzar el mensaje
es muy atípico, solo conocemos otro hecho, pero del que tuvimos bastantes incidencias con usuarios que usaban dicha version de bios. Posiblemente el suyo sea el primero de otra saga...
Lo raro es que se lo diga en castellano ??? tocar musica es internacional, pero el idioma ´lo normal sería el inglés, no lo estará traduciendo Vd, verdad ?
sakydis
ms, 28-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No, no lo estoy traduciendo. Intentare quitar la pila y tenerla bastante tiempo quitada a ver si asi consigo algo. Cuanto tiempo sería suficiente? Es que lo de cruzar los cables, un poco lio creo.
Lo de los otros casos que cuentas, ¿les pasaba lo mismo que a mi? ¿que no iba el ordenador y se atascaba en el mismo sitio?
Gracias.
Lo de los otros casos que cuentas, ¿les pasaba lo mismo que a mi? ¿que no iba el ordenador y se atascaba en el mismo sitio?
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, en el caso de las Bios AMI que tocaban el ciumpleaños feliz cada 24 de Noviembre, no arrancava dicho día y no había otra manera que esperar al día siguiente o desetear el CMOS para que perdiera la fecha.
Y sobre el cruzra los cables, solo es tocar con un destornillador metalico los dos contactos en los que la pila conduce la tension. Ademas, en muchas placas hay un jump que sirve para esto, y ouenteandolo se cortorcircuitan los bornes del chip CMOS.
Quitale la pila durante un par de horas sino.
saludos
ms, 28-6-2006
Y sobre el cruzra los cables, solo es tocar con un destornillador metalico los dos contactos en los que la pila conduce la tension. Ademas, en muchas placas hay un jump que sirve para esto, y ouenteandolo se cortorcircuitan los bornes del chip CMOS.
Quitale la pila durante un par de horas sino.
saludos
ms, 28-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Igual se mantiene la fecha asi no reseteas el SETUP. Ya queda poco o no??? voy a ver...
Sí, estás en la misma franja horaria:lol: (mejor no hablemos de paises...) así que en 3 horas estarás a mañana, verenos si la hipotesis es valida. yu en tal caso, ya sabes, cada año, p el dioa antes del 28 de Junio adelantas al 29 el calendario del ordenador un dia por ejemplo, o no trabajarás con el ordenador durante este día !
Si solo es eso...
Cambiando la BIOS o updatandola podria solucionarse el problema, pero no lo aconsejo sino es con mucho conocimiento de causa, y sobre todo por la que aconseje el fabricante de la placa base, no por una version superior indicada por el fabricante de BIOS, que podria no ser soportada por dicha placa, SUPONIENDO QUE FUERA ESO !!!
La solucion, mañana, que es dentro de tres horas...
saludos
ms, 28-6-2006
Sí, estás en la misma franja horaria
Si solo es eso...
Cambiando la BIOS o updatandola podria solucionarse el problema, pero no lo aconsejo sino es con mucho conocimiento de causa, y sobre todo por la que aconseje el fabricante de la placa base, no por una version superior indicada por el fabricante de BIOS, que podria no ser soportada por dicha placa, SUPONIENDO QUE FUERA ESO !!!
La solucion, mañana, que es dentro de tres horas...
saludos
ms, 28-6-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Como que supongo que tiene disquetera, arranque con un disquete con sistema de W98 o de XP formateado con sistema, y aunque no tenga acceso a la zona NTFS del disco duro, se quedará en A: sin necesitar el disco duro.
Diganos si asi se calla:lol:
Hay ordenadores que tienen precinto de garantía y que si se abren se modifica el mensaje de BIOS de igual forma que puede lanzar un mensaje de voz. Diganos si es el caso...
saludos
ms, 2-7-2006
Diganos si asi se calla
Hay ordenadores que tienen precinto de garantía y que si se abren se modifica el mensaje de BIOS de igual forma que puede lanzar un mensaje de voz. Diganos si es el caso...
saludos
ms, 2-7-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, es que de haberlos hailos, por ejemplo algunos DELL que si se abren sale un letrero en el arranque indicandolo, e igual podría tocar musica o decir algo...
Me inclino por pensar que es alguna particularidad de su BIOS y/o placa base
Mire de leer modelo o al menos marca de ambas y nos lo comenta...
Por si de CD sçí que le arrancara, pruebe de arrancar desde el CD de instalacion, a ver como le va y nos lo dice
saludos
ms, 3-7-2006
Me inclino por pensar que es alguna particularidad de su BIOS y/o placa base
Mire de leer modelo o al menos marca de ambas y nos lo comenta...
Por si de CD sçí que le arrancara, pruebe de arrancar desde el CD de instalacion, a ver como le va y nos lo dice
saludos
ms, 3-7-2006