Buenas tardes!!
tengo un PC el cuál no para de reiniciarse una y otra vez. Meto el CD de Windows XP Home Edition y cuando le doy a cargar desde CD me vuelve a reiniciar. Me da la opción de iniciar en modo seguro pero le doy y más de lo mismo!! Qué puedo hacer??
Saludos.
No para de reiniciarse (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si arrancando desde CD de instalacion se le reinicia, es problema de hardware, temperatura, memorias, etc:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
Mira la temperatura ante todo... que el calor aprieta y un fallo de ventiulacion es lo mas facil
Y nos informas
saludos
ms, 28-6-2006
Mira la temperatura ante todo... que el calor aprieta y un fallo de ventiulacion es lo mas facil
Y nos informas
saludos
ms, 28-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No, si la temperatura no pasa de los 55ºC se hja de considerar que esta bien ventilado
Mira si te arranca y se mantiene encendido sin resets arrancando en modo seguro, y asi sabremos si es problema de aplicaciones o de sistema/hardware
saludos
ms, 28-6-2006
Mira si te arranca y se mantiene encendido sin resets arrancando en modo seguro, y asi sabremos si es problema de aplicaciones o de sistema/hardware
saludos
ms, 28-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Jun 2006, 08:54, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!!
no me arranca de ninguna de las maneras, ni en modo seguro, ni en modo a prueba de fallos, ni en modo con funciones de red...simplemente todo el rato se reinicia, le ponga la opcion que le ponga. Cuando introduzco el CD de Windows XP me hace exactamente lo mismo, se inicia el programa y cuando carga los drivers me da un error .dll y varios más, nunca el mismo error, y siempre me dice que no puede continuar y que el sistema se reiniciará...qué puedo hacer?
Saludos.
no me arranca de ninguna de las maneras, ni en modo seguro, ni en modo a prueba de fallos, ni en modo con funciones de red...simplemente todo el rato se reinicia, le ponga la opcion que le ponga. Cuando introduzco el CD de Windows XP me hace exactamente lo mismo, se inicia el programa y cuando carga los drivers me da un error .dll y varios más, nunca el mismo error, y siempre me dice que no puede continuar y que el sistema se reiniciará...qué puedo hacer?
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no arranca ni con el CD de instalacion, ya puede estar seguro que es abomalçia de hardware.
Reviselo empezando por PROBAR OTRAS MEMORIAS
saludos
ms, 29-6-2006
Reviselo empezando por PROBAR OTRAS MEMORIAS
saludos
ms, 29-6-2006

Hola!!
Ya lo he solucionado. Me explico: no se como, pero al final ha iniciado en modo a prueba de fallos, he pasado el antivirus y ahora ya me funciona, me ha borrado 4 virus y ahora funciona perfectamente. Lo que no entiendo es porqué desde ayer por la tarde no me dejaba ninguna otra opción que reiniciar continuamente el PC,
Gracias por todo,
Saludos.
Ya lo he solucionado. Me explico: no se como, pero al final ha iniciado en modo a prueba de fallos, he pasado el antivirus y ahora ya me funciona, me ha borrado 4 virus y ahora funciona perfectamente. Lo que no entiendo es porqué desde ayer por la tarde no me dejaba ninguna otra opción que reiniciar continuamente el PC,
Gracias por todo,
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien no pulsabas a tiempo el F8, pues si hoy has podido...
En cualquier caso lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 29-6-2006
En cualquier caso lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 29-6-2006