Problema con avast o eso creo.

Responder
chupabit

Problema con avast o eso creo.

Mensaje por chupabit » 28 Jun 2006, 17:33

Vereis, yo cuando juego al battlefield 2 me pasa algo muy raro, a los 10 o 20 min la pantalla del PC se me queda negra o el pc se reinicia, me gustaria saber si hay alguna configuracion en el avast respecto a videojuegos y si hay como acceder a ella.

Gracias adelantadas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 17:40

No hay que configurar nada especialmente

Mira la temperatura de la CPU antes dde que suceda esto y nos la posteas:

Con el AIDA32 ve a ORDENADOR -> SENSOR:

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

_________

SALUDOS

MS, 28-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Jun 2006, 09:50, editado 1 vez en total.

chupabit

Mensaje por chupabit » 28 Jun 2006, 17:55

realmente ya me di cuenta hace tiempo de que la temperatura es alta la CPÙ se pone a 60ºC. Pero ya puso 2 ventiladores mas!

No puedo jugar :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 21:26

Claro !

y como estarias tú a 60 º C ???

No debe pasar de 55º C maximo

Mira que la salida de aire caliente no esté obstruida, que por muchos ventiladores que pongas si no expulsas y renuevas el aire del interior, solo mueves el caliente y caliente queda !

Mira la temperatura de entorno, que no sobrepase los 24 ºC, y así y ventilando y renovando el aire, si se calienta a 60 es que no tiene silicona térmica entre la CPU y el radiador, y con mala transmision, el calor se queda dentro !

Revisalo

saludos

ms, 28-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Jun 2006, 09:49, editado 1 vez en total.

chupabit

Mensaje por chupabit » 28 Jun 2006, 22:36

temperatura no es ni de coña porque en otros juegos esta a 45ºC y se apaga la pantalla de todas formas.

Ademas, hay veces que al bf2 juego a 50ºC y se apaga tambien.

Gracias de nuevo ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2006, 09:47

En cualquier caso procure que la temperatura no pase de 55 ºC, pues mas es perjudicial para las uniones de los semiconductores de la CPU.

Puede haber otras causas o incompatibilidades que por debajo de esta temperatura tambien provoquen anomalías, pero el exceso de temperatura tiene muchas probabilidades de ocasionar incidentes, e incluso está contemplado en el SETUP un reset al llegar a determinada temperatura programada a priori.

saludos

ms, 29-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Jun 2006, 15:20, editado 1 vez en total.

chupabit

Mensaje por chupabit » 29 Jun 2006, 14:15

ayer por la noche estaba a 60ºC y pude jugar 3HORAS!!! luego se me apago cuando cambio de mapa :S

Mi PC esta loco.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2006, 15:39

Puede que se haya transtornado de hacerlo trabajar tan caliente...

Sin contarte mi vida, te diré que de los 35 años que llevo trabajando como ingeniero, mis 10 primeros lo hice en fábrica de semiconductores y que el principal problema de los diodos, transistores, tiristores, triacs, e integrados basados en la tecnología del estado solido de silicio, es la temperatura.

Por cada º C se doblan las fugas de las uniones y a mas fugas , mas temperatura ...

Las fugas es la corriente inversa contraria al normal funcionamiento de dichos componentes, y al trasladarme en el 83 al sector informatico, puede vivir la aplicacion practica de dichos problemas, por lo que en mi epoca de ebsamblador de PC, hasta en los 486 les poníamos ventilador (por no decir que en los XT ya les pegabamos un radiador en la CPU)

Y hasta que en el 96 nos dedicamos a la seguridad informatica, montamos bastantes miles de PC´s y justamente nuestra dedicacion e la seguridad es porque entraban mas ordenadores, al servicio tecnico, por virus que por avería electronica, por algo sería...

Pasarse de rosca nunca conduce a nada bueno, y aunque el area de seguridad cubre puntualmente algunos excesos pueden quedar contemplados, a la larga los excesos se pagan.

saludos

ms, 29-6-2006

nota: recuerdas si donde lo montaron era una empresa de ensamblaje o es de marca, porque sino, igual no pusieron silicona termica entre la CPU y el radiador, y la transimision de calor es deficiente y se sobrecalienta demasiado por esto

Responder

Volver a “Foro Software”