Hola... el problema que tengo es que cuando abro alguna pàgina de internet, inmediatamente me desvia a esta pàgina, diciendo que estoy infectado y que debo bajar un antivirus.....
Es cierto la pàgina.....
de antemano muchas gracias..
http://www.syssecuritysite.com/ ... virus? (SOLUCIONADO)
- Jorge Muñoz
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba con el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Ya conocemos muchas variantes de lo mismo, y con el ELISTARA lo eliminarás o pedira miestra si no esta coptrolado. Envianosla como te indica si es el caso y lo controlaremos en la siguiente version, que hacemos cada día, pues aparecen un promedio de 200 nuevos bichos diariamente...
En cualquiert caso, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms. 30-6-2006
ELISTARA:
Ya conocemos muchas variantes de lo mismo, y con el ELISTARA lo eliminarás o pedira miestra si no esta coptrolado. Envianosla como te indica si es el caso y lo controlaremos en la siguiente version, que hacemos cada día, pues aparecen un promedio de 200 nuevos bichos diariamente...
En cualquiert caso, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms. 30-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Jorge Muñoz
Fin a los virus..... por ahora...
Ok... muchachos... hemos ganado otra batalla.... corri el ElistarA, 11.99, encontro y desinfecto 5 Bichos...... se me solucionó el problema.... una vez mas agradecidos.... saludos desde Chile....
:D
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar eñ Tema
saludos
ms. 3-7-2006
saludos
ms. 3-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online