No sé como eliminar troyanos
No sé como eliminar troyanos
Tengo un problema importante con los troyanos en mi pc. Cada vez que abro alguna ventana en el yahoo messenger y otros se me abre una ventanita con publicidad de programas antivirus y anti-troyanos, llegando a ser un verdadero incordio. He intentado eliminar los troyanos con programas como el AD-AWARE, que no detecta nada, o el SPYBOT, que me detecta el WebDialer (6 entradas), el DSO Exploit (1 entrada) y el GAIN Gator (1 entrada). Cuando trato de eliminarlos con el Spybot, se cuelga el programa y me resulta imposible de todo punto. Además he instalado el ZONE ALARM y me detecta cientos de intentos de acceso a mi ordenador cada hora, ¿es esto normal? ¿Que puedo hacer? Cómo podría limpiar de troyanos y virus mi pc? (por cierto, utilizo Windos Me) Gracias a todos por vuestra ayuda.
para eliminar los trojanos entra en a modo seguro desactivando restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas y enciendes el pc pulsando repetidas veces F8 y escoges la opcion modo seguro en el menu que te aparece.
pasale tu antivirus actualizados y los antiespias spybot y adaware y descargate el spywareblaster que este te bloquea la entrada de los espias que controla.
· SpywareBlaster 3.1
Sitio 1 - Descargar SpywareBlaster 3.1
http://majorgeeks.com/download2859.html
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spywareblaster.asp
actualizalos todos.(y este ultimo lo pasas cuando ya tengas los otros dos pasados)
cuentanos como te fue
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas y enciendes el pc pulsando repetidas veces F8 y escoges la opcion modo seguro en el menu que te aparece.
pasale tu antivirus actualizados y los antiespias spybot y adaware y descargate el spywareblaster que este te bloquea la entrada de los espias que controla.
· SpywareBlaster 3.1
Sitio 1 - Descargar SpywareBlaster 3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com
actualizalos todos.(y este ultimo lo pasas cuando ya tengas los otros dos pasados)
cuentanos como te fue
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)