No sé como eliminar troyanos

Responder
amazona

No sé como eliminar troyanos

Mensaje por amazona » 23 Jun 2004, 19:22

Tengo un problema importante con los troyanos en mi pc. Cada vez que abro alguna ventana en el yahoo messenger y otros se me abre una ventanita con publicidad de programas antivirus y anti-troyanos, llegando a ser un verdadero incordio. He intentado eliminar los troyanos con programas como el AD-AWARE, que no detecta nada, o el SPYBOT, que me detecta el WebDialer (6 entradas), el DSO Exploit (1 entrada) y el GAIN Gator (1 entrada). Cuando trato de eliminarlos con el Spybot, se cuelga el programa y me resulta imposible de todo punto. Además he instalado el ZONE ALARM y me detecta cientos de intentos de acceso a mi ordenador cada hora, ¿es esto normal? ¿Que puedo hacer? Cómo podría limpiar de troyanos y virus mi pc? (por cierto, utilizo Windos Me) Gracias a todos por vuestra ayuda.

cañera

Mensaje por cañera » 23 Jun 2004, 19:41

para eliminar los trojanos entra en a modo seguro desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas y enciendes el pc pulsando repetidas veces F8 y escoges la opcion modo seguro en el menu que te aparece.

pasale tu antivirus actualizados y los antiespias spybot y adaware y descargate el spywareblaster que este te bloquea la entrada de los espias que controla.

· SpywareBlaster 3.1

Sitio 1 - Descargar SpywareBlaster 3.1

http://majorgeeks.com/download2859.html

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spywareblaster.asp

actualizalos todos.(y este ultimo lo pasas cuando ya tengas los otros dos pasados)

cuentanos como te fue
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”