Me bloquea contraseñas (SOLUCIONADO)

Cerrado
Symkin

Me bloquea contraseñas (SOLUCIONADO)

Mensaje por Symkin » 30 Jun 2006, 17:48

Hay algo que no me permite entrar en algunos sitios de internet que requieran contraseña. Entre ellos se encuentran la pagina de correo de hotmail y algunos foros. Sí que puedo conectarme al msn.

Por si aporta información, antes tampoco me dejaba entrar en el administrador de tareas, me decia q otro administrador m lo habia bloqueado. Esto ya está solucionado.

Buscando con antivirus me ha encontrado un virus ubicado en Windows/System32/dllh9jkdq8 que no puedo borra porque siempre me dice q esta siendo usado por otro programa. He probado a terminar procesos con al administrador de tareas pero no he podido borrarlo.

Buscando en internet, no he encontrado q a nadie le pasara lo de q no le deja entrar en sitios con contraseña. Aclaro q NO m han robado la contraseña, desde otro pc sí q puedo entrar en hotmail.

Un saludo

Symkin

Mensaje por Symkin » 30 Jun 2006, 18:49

utilizando el kaspersky me ha encontrado 5 objetos infectados en la direccion C:\System Volume information\_restore {} con una seuencia distinta de numeros y letras para cada uno de los 5 archivos.

No soy capaz de acceder a dicha carpeta, no la encuentro.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Jun 2006, 19:33

ok primero haremos lo siguiente abre una pagina de internet cualquiera y en el menu herramientas ve a la opcion opciones de internet, entras ahi y despues en el recuadro que saldra en las pestañas de seguridad y privacidad debes darle click en la opcion predeterminada por si estuviera muy alta la seguridad ...cierras la pagina ...reinicias y nos dices como te fue....

en caso de que siguiera el problema...reinicias tu compu en modo seguro y ahi ejecutas tu antivirus.....tambien te bajas de la pagina principal en descargas los programitas Elistara y ElitriIP y tambien los ejecutas en modo seguro......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2006, 19:42

Todo lo indicado pero ademas has de desactivar la restauracion de sistema:

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

y te iría bien leer los tutoriales:

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 30-6-2006

Symkin

Mensaje por Symkin » 30 Jun 2006, 22:00

Muchas gracias chicos, era lo de bajar el nivel de seguridad

msc hotline sat
Contactar: