No puedo hacer nada

Responder
misk0s

No puedo hacer nada

Mensaje por misk0s » 01 Jul 2006, 02:51

wenas amigos soy nuevo x aki y creo que tengo un problema muy grave, basicamente es que no puedo hacer nada en mi pc, no se si tengo un trojano o un virus, quiza las dos cosas a la vez...el tema me ha, secuestrado la pagina de inicio http://www.sysprotectionpage.com/ eso es lo que sale me dice que tengo el virus w32.myzor.FK@yF y que me conecte a una pagina para bajarme un antivirus, pero tb la barra de herramientas del explorer a lo unico q puedo acceder mediante el explorer es a busqueda, favoritos y atras, me cambio tb la configuracion de las carpetas tengo q ir una por una cambiando a iconos para poder ver algo, ahora viene lo peor me a cambiado la configuracion del explorer, tampoco me deja ejecutar ningun .exe "no se pudo iniciar la aplicacion porque la configuracion es incorrecta..." mi idea fue pasar un antivirus online al menos para saber que tenia pero como la configuracion el explorer esta al minimo y no la puedo cambiar no me deja instalar ningun control activex, tampoco puedo acceder al registro de ninguna forma debido a que no me deja ejecutar nada ni el windows media xD no me puedo descargar nada y tampco ejecutar nada, nunca me habia pasado nada x el estilo, a ver si alguien me puede ayudar, asias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2006, 07:57

De entrada pruebe el ELISTARA y al salir indique la paguna de inicio que quiere

Tras ello arranque en modo seguro, desactibe la restauracion de sistema y lance su antivirus para hacer una limpieza al respecto:

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

tras ello reinicie y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms. 1-7-2006

misk0s

Mensaje por misk0s » 01 Jul 2006, 20:59

me gustaria utilizar el elistara pero como t dije antes ni puedo descargar ni puedo ejecutar ningun archivo, bueno algunos .exe si pero son los menos, algun q otro juego y tal, ya probe antes lo del modo seguro pero todo sigue igual no puedo hacer nada debido a que el nivel de seguridad del explorer no me deja hacer nada, asias de todas formas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2006, 08:20

Pues baja el nivel de seguridad ...

I.E. -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad

saludos

ms, 2-7-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”