hola creo que mi ordenador esta infectado por un virus que me afecta a programas como media player classic, winmap, unlocker, nero, etc saliendo a la hora de abrirlos un mensaje tipo, otro programa esta utilizando este archivo o en el caso de media player o wimnap no me deja abrir archivos de video/musica.
he pasado el panda y varios antivirus online y me a desinfectado todos los virus encontrados.
cracias por la ayuda.
posible virus que afecta a programas
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya ha eliminado como dice todos los virus encontrados por los ONLINE, vamos a ver si ha quedado algun resto, ya que con los ONLINE es dificil eliminar los que estan en uso..., salvo que se utilicen en modo seguro con funciones de red.
Psteenos el, log del HJT:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
y tras analizarlo indicaremos nuestras sugerencias al respecto
saludos
ms, 25-6-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 25-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ayuda por favor
[quote="msc hotline sat"]Si ya ha eliminado como dice todos los virus encontrados por los ONLINE, vamos a ver si ha quedado algun resto, ya que con los ONLINE es dificil eliminar los que estan en uso..., salvo que se utilicen en modo seguro con funciones de red.
[b][color=yellow]HJT : (HiJackThis) [/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. [/b]
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp] [b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 25-6-2006[/quote]
He leido este foro y es justo lo que me ha pasado a mi,
abri un archivo de video, el cual el antivirus me reconocio como corrupto, lo elimine y ahora no me deja abrir el reproductor.
Ayudarme por favor.
Un saludo Ana Moreno.
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes que nada y por si tuviera relacion con el fantasma.avi.zip, lance el ElistarA.EXE
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Y no espere a mañana, por si fuera el caso !!!
Tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt
saludos
ms, 2-7-2006
Y no espere a mañana, por si fuera el caso !!!
Tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt
saludos
ms, 2-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online