posible virus que afecta a programas

Responder
elpeludo

posible virus que afecta a programas

Mensaje por elpeludo » 25 Jun 2006, 14:22

hola creo que mi ordenador esta infectado por un virus que me afecta a programas como media player classic, winmap, unlocker, nero, etc saliendo a la hora de abrirlos un mensaje tipo, otro programa esta utilizando este archivo o en el caso de media player o wimnap no me deja abrir archivos de video/musica.

he pasado el panda y varios antivirus online y me a desinfectado todos los virus encontrados.

cracias por la ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2006, 20:21

Si ya ha eliminado como dice todos los virus encontrados por los ONLINE, vamos a ver si ha quedado algun resto, ya que con los ONLINE es dificil eliminar los que estan en uso..., salvo que se utilicen en modo seguro con funciones de red.

Psteenos el, log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

y tras analizarlo indicaremos nuestras sugerencias al respecto

saludos

ms, 25-6-2006

AGLAIA3

Ayuda por favor

Mensaje por AGLAIA3 » 02 Jul 2006, 16:20

[quote="msc hotline sat"]Si ya ha eliminado como dice todos los virus encontrados por los ONLINE, vamos a ver si ha quedado algun resto, ya que con los ONLINE es dificil eliminar los que estan en uso..., salvo que se utilicen en modo seguro con funciones de red.

Psteenos el, log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

y tras analizarlo indicaremos nuestras sugerencias al respecto

saludos

ms, 25-6-2006[/quote]
:D

:D Hola mi nombre es Ana

He leido este foro y es justo lo que me ha pasado a mi,

abri un archivo de video, el cual el antivirus me reconocio como corrupto, lo elimine y ahora no me deja abrir el reproductor.

Ayudarme por favor.

Un saludo Ana Moreno. :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2006, 22:22

Antes que nada y por si tuviera relacion con el fantasma.avi.zip, lance el ElistarA.EXE

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

Y no espere a mañana, por si fuera el caso !!!

Tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt

saludos

ms, 2-7-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”