problemas con yahoo messenger con vos

Responder
naty.k

problemas con yahoo messenger con vos

Mensaje por naty.k » 03 Jul 2006, 04:44

holas nose si puedo consultar sobre el yahoo messenger pero por ahi alguien sabe lo que me pasa ya que lo que me ocurrio paso despues d que me haya entrado un virus a la pc....el problema es el siguiente entro al chat de yahoo messenger y en la ventana de la conversacion me aparece un letra "p" y no puedo ver ni lo que escribo ni lo que me escriben....mi maquina ya esta limpia ya que pege mni log y lo rebisaron y esta limpia,pero quede con este problema en el yahoo messenger......ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias besos a todos,chauuuuu!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jul 2006, 06:49

Pues pruebe de desinstalar la aplicacion y volverla a instalar, ya que es posible que se haya degradadado

saludos

ms, 3-7-2006

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 03 Jul 2006, 16:36

Si el problema es por que en la sala de chat no puedes visualizar los que escribes o lo que te escriben haz lo siguiente:

1.- abre cualquier pagina de internet

2.- ve al menu herramientas

3.- opciones de internet

4.- en el apartado archivos temporales de internet de la pestaña general

5.-configuracion

6.- y borrar todo lo que encuentres en ver objertos y ver archivos posiblemente alguna la tienes corrupta.(luego se instalan de nuevo)

7.- en la pestaña seguridad le das un click en la opcion predetermindas

Ahora si el problema lo tienes con el mensseger haz lo que te dijieron en post anterior....

nos avisas como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”