problema instalacion cable datos movil samsung d500
-
problema instalacion cable datos movil samsung d500
hola he comprado un cable de datos para el movil samsungd500, y no consigo instalarlo bien. tengo win98 pero el cd pone q es compatible con este sistema. cada vez q lo enchufo me pone localizado nuevo hardware, buscando nuevos controladores, le doy a explorar todo el cd y no lo encuentra, me he descargado todo el cd y sus aplicaciones al disco duro, y le doy a explorar a esas carpetas donde se supone q esta el driver, y tampoco va. ¿alguien me puede orientar un poco? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que su problema es usar aun W98 aunque le digan que estaba contemplado ... sí, contemplado quizas en su día, pero la técnica avanza y el w98 no.
Probablemente en la actualidad ya lo lo contemplen.
Es igual que los antivirus, que hace 5 años lo contemplaban, hace 3 aviusaron que dejarianb de contemplarlo y ahora muchos ya no lo contemplan, si nien depende de donde lo lea, el w98 es compatible... ESTA OBSOLETO Y DEBE CAMBIAR A UN SISTEMA ACTUAL, pues lo que hoy funcione, mañana dejará de hacerlo.
saludos
ms, 3-7-2006
Probablemente en la actualidad ya lo lo contemplen.
Es igual que los antivirus, que hace 5 años lo contemplaban, hace 3 aviusaron que dejarianb de contemplarlo y ahora muchos ya no lo contemplan, si nien depende de donde lo lea, el w98 es compatible... ESTA OBSOLETO Y DEBE CAMBIAR A UN SISTEMA ACTUAL, pues lo que hoy funcione, mañana dejará de hacerlo.
saludos
ms, 3-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 04 Jul 2006, 10:27, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Con XP o W2000 lo mas probable es que funcione, pero no tenemos experiencioa en el particular
En muchos casos como impresoras USB, camaras fotograficas, etc, no hay manera aunque ofrezcan drivers para w98, y en esto sí que se lo digo por experiencia
Y comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 4-7-2006
En muchos casos como impresoras USB, camaras fotograficas, etc, no hay manera aunque ofrezcan drivers para w98, y en esto sí que se lo digo por experiencia
Y comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 4-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online