HP Deskjet 940c no cierra el grifo.

Responder
Padre_cachete

HP Deskjet 940c no cierra el grifo.

Mensaje por Padre_cachete » 04 Jul 2006, 01:17

Tengo la impresora HP Deskjet 948c de la serie 940c. Limpiando los restos de tinta del interior de la impresora, observe que dentro del habitáculo donde descansan los cartuchos, había una estalagmita echa de pasta de tinta, con la punta cortada por el roce de la boquilla de cartucho de tinta negra, después de quitar la estalagmita de tinta, observe que esta se producía por que al encender la impresora, después de imprimir y al apagar la impresora, los cartuchos estando en la posición de descanso expulsan durante unos 3 segundos un chorro de tinta que cae en el interior del deposito de residuos, aproximadamente dos milímetros de jeringuilla.

Mi pregunta es, alguien sabe de alguna solución para evitar que las Impresora HP Deskjet 940, limpie los inyectores expulsando tinta innecesariamente cada vez que la impresora realice algún movimiento.

Existe algún modo de entrar en el programa de la impresora para anular esta función, o algún Firmware que lo anule.

Si hay alguien que tenga alguna impresora HP Deskjet de la serie 940c, me podría decir sí a observado esta desgraciada función de HP, Hay un modo de comprobarlo, es colocando dentro del deposito un pequeño trozo de papel blanco, procurando de que no toque las ruedas del mecanismo que hay en el interior, después abre y cierra la tapa de la impresora, cuando esta expulsando la tinta se escucha un pequeño zumbido.
Última edición por Padre_cachete el 04 Jul 2006, 08:29, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2006, 07:40

Las impresoras de inyeccion de tinta tienen su talon de Aquiles en los inyectores, y cada fabricante lo resuelve a su manera. Quien mas quien menos limpia cabezales, pero la gran suerte de las HP es que cuando se cambia el cartucho se cambia el cabezal, contrariamente a las EPSON, de tan penoso recuerdo al respecto !

Dejalo como está, que es como debe estar...

saludos

ms, 4-7-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”