AYUDAME>>> un virus que afecta al router(solucionad

Responder
Gustavo González

AYUDAME>>> un virus que afecta al router(solucionad

Mensaje por Gustavo González » 23 Jun 2004, 11:39

Hola, el problema que me generé inicialmente el ordenador fué el virus SASSER en varias modalidades. Tras usar el Antisasser, conseguí eliminar los 60 archivos que estaban infectados.(eso al menos es lo que dice el antisasser)

El problema es que este ordenador está conectado a un router en modo multipuesto, en el momento en el que conecto el cable de red, en unos 10-15 seg aprox la conexión a internet no funciona, parece ser que por saturación de datos en el router dado que los 2 pequeños monitores que aparecen en la barra de tareas se quedan encendidos... el otro ordenador que está conectado tambien pierde la posibilidad de navegación.

¿como podría resolver este problema?[/img][/b]

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Jun 2004, 15:45

mmmmmmmm......creo que estas un poco confundido el router no se le puede meter un virus o dañarlo.......por que?...por que no usa el SO windows y otra por que es Hardware .....lo que debes hacer es limpiar tus maquina con esa misma utilidad y tener a la mano los parches del windows...como son ms04-011 y ms04-012...los Service Pack tanto de windos como del Internet Explorer...sigue estos procedimientos y nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Gustavo González

Mensaje por Gustavo González » 23 Jun 2004, 18:44

Hola, no me refería a que el router estuviera infectado de virus, sino a que el virus debe enviar grandes paquetes hasta el punto en el cual el router se satura y no permite la navegación en ningun ordenador conectado a él.

Al principio con antisasser se detectó y eliminó el virus (eso ponía) pero el problema de la conexión perdura en el momento en el que conecto el cable del router al equipo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2004, 19:09

No sé si por el antisasser te refieres al Elisassa, que tiene la opcion /STOP para bloquear el intento de intrusion, u otra utilidad para su eliminacion.

En cualquier caso, si no utilizas el ELISASSA con la opcion /STOP, lanza el ELILSA.EXE, que te preguntará ai quieres bloquear el intento de intrusion.

Tras decirle que sí, cnecta el cable de internet, abre el navegador y te vas a Herramientas y lanzas el windowsupdate, que busqye actualizaciones pendientes y que las aplique,

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737

Tras ello, reinicias y listos

saludos

ms, 23-06-2004

Gustavo González

Mensaje por Gustavo González » 23 Jun 2004, 23:29

Ok, perfecto. muchas gracias... parece que funciona.

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jun 2004, 01:54

nos alegramos de que asi haya sido,ya sabes donde nos encontramos siempre que nos necesites

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”