Virus "trojan horse Downloader.small.6.R"

Responder
Alboroto

Virus "trojan horse Downloader.small.6.R"

Mensaje por Alboroto » 23 Jun 2004, 22:46

Hola,

hace una semana o asi el antivirus AVG me indico que tenia un virus, lo limpie utilizando el escaneo de antivirus del AVG pero me sigue saliendo que tengo este virus. Tambien lo intente con el escaner online que hace el panda Antivirus, pero cuando llega a un archivo (el que esta infectado supongo) se queda parado y salta otra vez la alarma de virus diciendome que ejecute el AVG...es como una serpiente que se muerde la cola.... ya no se que hacer, AYUDA POR FAVOR!!. Tambien intente escanear el ordenador con el panda cerrando el AVG, pero nada...

La alarma me dice que ha encontrado el virus en

C:\System Volume Information\_restore{D86.......un largo etc y al final.......\A0014946.exe, como llego hasta ahi para borrarlo?? perdonad mi ignorancia, pero es que yo solo utilizo el ordenador para edicion, esto se me escapa.

Muchas gracias por leerme y si me podeis echar un cable os lo agradeceria un huevo.

Un saludo.

A.

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jun 2004, 01:44

hazlo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con botn derecho/propiedades/rstaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y en el menu que te saldrá eliges modo seguro,pasas tu antivirus en a modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”