Nueva instalacion de Windows Xp

Responder
vain74

Nueva instalacion de Windows Xp

Mensaje por vain74 » 05 Jul 2006, 16:49

Hola a todos.

Os agradeceria mucho a todos vosotros la ayuda que me pudieseis prestar en la nueva instalacion de Windows XP.

Tengo varias particiones en el disco duro y tengo instalado Windows XP con el Service Pack 2.

Me gustaria lo primero de todo es eliminar toda la informacion posible de la particion que tengo instalado el SO, y por supuesto sin dañar a las demas particiones, ¿cual es la mejor forma de Hacerlo?.

He tenido algun que otro troyano instalado en la particion del SO, ¿al formatearla se eliminaria todo?, ¿no dejaria nada que pueda ayudar la entrada de troyano, virus, dialers...?

Despues de la instalacion del SO, que debería hacer, ir directamento a windows update, o primero instalar el antivirus, firewall, y antitroyanos.

¿en que orden instalaria el antivirus, anitroyanos, firewall?

¿que os parece este software, Norton Antivirus, Outpost Firewall, Trojan Guarder?, ¿me recomendais algun otro?

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2006, 19:08

Ya qie quiere partir de cero, fomatee, instale sistema, actualice parches, instale antivirus y cortafuegos, a ser posible este por hard.

Y contra gustos... lo importrante del antucurys es mantenerlo residente y actualizado

En cualquier caso:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=10771

saludos

ms, 5-7-2006

Responder

Volver a “Foro Software”