eliminar trojan (SOLUCIONADO)
eliminar trojan (SOLUCIONADO)
hola .tengo un problema con un trojan.exploit is cue 2005 1790 j y con trojan.js.obsg.gen ,esta en archivos tenporales de internet ,pero lo busco y esta oculto .estaria agradecido si alguien me pudiera decir como borrarlo ya que el antivirus lo detecta, pero no lo borra .el antivirus es el bitbefender gracias
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pruebe el ELITEMPO:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
y tras reiniciar, nos indica el resultado, gracias
saludos
ms, 6-7-2006
ELITEMPO
y tras reiniciar, nos indica el resultado, gracias
saludos
ms, 6-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Hazlo arrancando en modo seguro para que el bicho no esté en uso:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 6-7-2006
saludos
ms, 6-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Hazlo arrancando en modo seguro para que el bicho no esté en uso:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 6-7-2006[/quote
hola otra vez ,y disculpa .bien se han eliminado de archivos tenporales,pero al hacerle un escaner con el anti virus han vuelto ha salir.
-
saludos
ms, 6-7-2006[/quote
hola otra vez ,y disculpa .bien se han eliminado de archivos tenporales,pero al hacerle un escaner con el anti virus han vuelto ha salir.
-
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Tienes aplicados los parches de microsoft ??? No será que te entran desde Internet por falta de parches ???
Revisalo, prueba de desconectar el cable de internet, limpiar y ver si asi no se regeneran
Y sobre todo, si te faltan parches, instalalos: Lanza un windowsupdate !!!
O posteanos el log del HJT y lo analizaremos:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 6-7-2006
Revisalo, prueba de desconectar el cable de internet, limpiar y ver si asi no se regeneran
Y sobre todo, si te faltan parches, instalalos: Lanza un windowsupdate !!!
O posteanos el log del HJT y lo analizaremos:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 6-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Tienes aplicados los parches de microsoft ??? No será que te entran desde Internet por falta de parches ???
Revisalo, prueba de desconectar el cable de internet, limpiar y ver si asi no se regeneran
Y sobre todo, si te faltan parches, instalalos: Lanza un windowsupdate !!!
O posteanos el log del HJT y lo analizaremos:[b][color=yellow]HJT : (HiJackThis) [/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. [/b]
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp] [b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 6-7-2006[/quote]
es esto:
Scan saved at 15:36:45, on 06/07/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Update Service\livesrv.exe
C:\windows\system\hpsysdrv.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\vsserv.exe
C:\HP\KBD\KBD.EXE
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdswitch.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdnagent.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdmcon.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\SPYWAREfighter\spfprc.exe
C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\HijackThis.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C8B2A36-3DB1-42A4-A3CB-D426709BBFEB} - (no file)
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {B56A7D7D-6927-48C8-A975-17DF180C71AC} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdswitch.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [BDNewsAgent] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdnagent.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdmcon.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [spywarefighterguard] C:\Archivos de programa\SPYWAREfighter\spfprc.exe
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Spyware Doctor - {2D663D1A-8670-49D9-A1A5-4C56B4E14E84} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E8A4407F-3C00-438B-8063-6563361AE9C2}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F26B4AB2-B3A8-49A9-BCB0-621A36B52DCD}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe" /service (file missing)
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: BitDefender Desktop Update Service (LIVESRV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Update Service\livesrv.exe" /service (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: PC Tools Spyware Doctor (SDhelper) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe (file missing)
O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe
O23 - Service: Ulead Burning Helper (UleadBurningHelper) - Ulead Systems, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\vsserv.exe" /service (file missing)
O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe" /service (file missing)
[quote="voro"][quote="msc hotline sat"]Tienes aplicados los parches de microsoft ??? No será que te entran desde Internet por falta de parches ???
Revisalo, prueba de desconectar el cable de internet, limpiar y ver si asi no se regeneran
Y sobre todo, si te faltan parches, instalalos: Lanza un windowsupdate !!!
O posteanos el log del HJT y lo analizaremos:[b][color=yellow]HJT : (HiJackThis) [/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. [/b]
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp] [b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 6-7-2006[/quote]
es esto:
Scan saved at 15:36:45, on 06/07/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Update Service\livesrv.exe
C:\windows\system\hpsysdrv.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\vsserv.exe
C:\HP\KBD\KBD.EXE
C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdswitch.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdnagent.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdmcon.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\SPYWAREfighter\spfprc.exe
C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\HijackThis.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =http://www.google.es/
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C8B2A36-3DB1-42A4-A3CB-D426709BBFEB} - (no file)
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {B56A7D7D-6927-48C8-A975-17DF180C71AC} - (no file)
O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPwuSchd2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdswitch.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [BDNewsAgent] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdnagent.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] "C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\bdmcon.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [spywarefighterguard] C:\Archivos de programa\SPYWAREfighter\spfprc.exe
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Spyware Doctor - {2D663D1A-8670-49D9-A1A5-4C56B4E14E84} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Ayuda para la conexión - {E2D4D26B-0180-43a4-B05F-462D6D54C789} - C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Vendors\CN=Hewlett-Packard,L=Cupertino,S=Ca,C=US\IEButton\support.htm
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E8A4407F-3C00-438B-8063-6563361AE9C2}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F26B4AB2-B3A8-49A9-BCB0-621A36B52DCD}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll
O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe" /service (file missing)
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: BitDefender Desktop Update Service (LIVESRV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Update Service\livesrv.exe" /service (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: PC Tools Spyware Doctor (SDhelper) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\sdhelp.exe (file missing)
O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe
O23 - Service: Ulead Burning Helper (UleadBurningHelper) - Ulead Systems, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ulead Systems\DVD\ULCDRSvr.exe
O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender9\vsserv.exe" /service (file missing)
O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe" /service (file missing)[/quote]
por si te sirve, te mando la lista de bichos. y gracias por todo.
- trojan.downloader.java.open connection.aj
- trojan.exploit.byteverify.g
- trojan.java.byteverify.exploit.c
- java.trojan downloader.openstresm.c
- trojan.java.classloader.h
- .g
- .c
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Te olvidas indicar donde los detecta, ruta y fichero.
En el log del HJT solo se muestra una minima parte del registro, y no es el caso
Con el mismo antivirus que los detectas., arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema, debes poder eliminarlos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 6-7-2006
En el log del HJT solo se muestra una minima parte del registro, y no es el caso
Con el mismo antivirus que los detectas., arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema, debes poder eliminarlos
saludos
ms, 6-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Te olvidas indicar donde los detecta, ruta y fichero.
En el log del HJT solo se muestra una minima parte del registro, y no es el caso
Con el mismo antivirus que los detectas., arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema, debes poder eliminarloshttp://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
bueno, disculpa es la ultima vez que te molesto .
en modo seguro no puedo desactivar restauracion del sistema porque no exsiste
he intenetado en ejecutar msconfig-boot.ini-safeboot- y tampoco puedo en fin.
te mando la ruta por si pudieras hacer algo
documents and settings/compag_propietarios/datos de programa/sun/java/deployment/cache/javapi/v1.0/jar/load.jar_14a3d036-30ccc 186.zip=parser.class
3f5b772-4ab8a460.zip=installer.class
son 2 carpetas 6 bichos . gracias (DISCULPA SOY NOVATO )
ms, 6-7-2006[/quote]
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pues sí que lo tienes mal !
Prueba el SRESTORE, lo desactiva si lo tienes activo y viceversa:
SRESTORE.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp
saludos
ms. 6-7-2006
Prueba el SRESTORE, lo desactiva si lo tienes activo y viceversa:
SRESTORE.EXE
saludos
ms. 6-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Prueba este ONLINE, pero arranca en modo seguro con funciones de red para ello
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms,
saludos
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online