cosas raras en word
-
cosas raras en word
Buenas tardes, el caso es que no entiendo mucho de ordenadores pero desde hace unos dias noto cosas raras en word, desactivo algunos comandos como cortar, pegar, copiar y algunos mas, luego pongo otros y los tengo todos en un fila pues bien cuando vuelvo abrir un documento me salen todos comandos y en dos filas. He oido algo sobre virus macro que atacan a los documentos word será este un caso?. He pasado antivirus en linea y el mio ( norton ) y no me detectan nada. gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
No es típico de virus lo que nos indica.
Mas bien de degradacion del word
Sugiero que lo desinstale e instale de nuevo, indiv¡dualmente o todo el Office, segun lo que tenga instalado
Ademas. si en Norton ONLINE no detecta virus, menos probable todavia !
saludos
ms, 6-7-2006
Mas bien de degradacion del word
Sugiero que lo desinstale e instale de nuevo, indiv¡dualmente o todo el Office, segun lo que tenga instalado
Ademas. si en Norton ONLINE no detecta virus, menos probable todavia !
saludos
ms, 6-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebe de REPARAR windows:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saluidos
ms, 6-7-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saluidos
ms, 6-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online