Problemas con Moviepass.tv (SOLUCIONADO)

Cerrado
Mikel Arandia
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2006, 13:09

Problemas con Moviepass.tv (SOLUCIONADO)

Mensaje por Mikel Arandia » 07 Jul 2006, 13:18

Tengo el problema de moviepass.tv desde hace más de un mes. He intentado eliminarlo desde el panel de control pero me lleva a la página de internet y no consiguo nada. Este es el log que he obtenido con el HijackThis. Os agradecería mucho que me ayudarais a eliminar el problema ya que es muy molesto.



Muchas gracias. :D



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 13:06:24, on 07/07/2006

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\drivers\trcboot.exe

C:\WINDOWS\System32\cisvc.exe

C:\LDCLIENT\LOCALSCH.EXE

C:\Archivos de programa\Personal Communications\PCS_AGNT.EXE

C:\WINDOWS\system32\cba\pds.exe

C:\LDCLIENT\QIPCLNT.EXE

C:\LDClient\tmcsvc.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

c:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\mcshield.exe

c:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\vstskmgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\LDClient\wuser32.exe

C:\LDCLIENT\SDISTHK.EXE

C:\LDCLIENT\SOFTMON.EXE

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\cba\xfr.exe

C:\WINDOWS\system32\MsgSys.EXE

C:\WINDOWS\System32\drivers\ldlcserv.exe

C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE

C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe

C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\Nikon\PictureProject\NkbMonitor.exe

W:\microsof\OfficeXP\FILES\PFILES\MSOFFICE\OFFICE10\OUTLOOK.EXE

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

W:\microsof\OfficeXP\FILES\PFILES\MSOFFICE\OFFICE10\WINWORD.EXE

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\System32\cidaemon.exe

c:\archivos de programa\personal communications\pcsws.exe

C:\Archivos de programa\Personal Communications\PCSCM.EXE

c:\archivos de programa\personal communications\pcsws.exe

C:\Archivos de programa\Personal Communications\tpattmgr.exe

c:\archivos de programa\personal communications\pcsws.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\AcroRd32.exe

C:\Archivos de programa\License_Manager\license_manager.exe

C:\Archivos de programa\fsupport\notifier.exe

C:\WINDOWS\msagent\AgentSvr.exe

C:\ARCHIV~1\WINZIP\winzip32.exe

c:\Borrame\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www1.aldundia.bfa/ogasuna/ca_index.asp

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.bizkaia.net/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,,C:\LDCLIENT\SDISTHK.EXE,C:\LDCLIENT\SOFTMON.EXE

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\system32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "c:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE

O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey

O4 - HKLM\..\Run: [AdaptecDirectCD] C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Atarileku] http://www.aldundia.bfa

O4 - HKLM\..\Run: [IntelAPMClient] C:\LDClient\amclient.exe /apm /s

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKCU\..\Run: [License Manager] "C:\Archivos de programa\License_Manager\license_manager.exe " /silent

O4 - Global Startup: Exploración de inventario.LNK = C:\LDClient\LDISCN32.EXE

O4 - Global Startup: Finalización de tarea.LNK = C:\LDClient\AMCLIENT.EXE

O4 - Global Startup: NkbMonitor.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Nikon\PictureProject\NkbMonitor.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://W:\microsof\OfficeXP\FILES\PFILES\MSOFFICE\OFFICE10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O15 - Trusted Zone: *.aldundia.bfa

O15 - Trusted Zone: *.bizkaia.bfa

O15 - Trusted Zone: *.bizkaia.net

O15 - Trusted IP range: 172.27.10.60

O16 - DPF: {2F003D51-39FD-4D18-9016-95CF70B92ABE} - http://download.movienetworks.com/install/US/altpmtscab.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: Domain = bizkaiko.aldundia

O17 - HKLM\Software\..\Telephony: DomainName = bizkaiko.aldundia

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: Domain = bizkaiko.aldundia

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Intel File Transfer - Intel® Corporation - C:\WINDOWS\system32\cba\xfr.exe

O23 - Service: Intel Local Scheduler Service - LANDesk Software Ltd. - C:\LDCLIENT\LOCALSCH.EXE

O23 - Service: Intel PDS - Intel® Corporation - C:\WINDOWS\system32\cba\pds.exe

O23 - Service: Intel QIP Client Service - LANDesk® Software Ltd. - C:\LDCLIENT\QIPCLNT.EXE

O23 - Service: Intel Targeted Multicast - LANDesk® Software Ltd. - C:\LDClient\tmcsvc.exe

O23 - Service: ldlcserv - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\drivers\ldlcserv.exe

O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - c:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\mcshield.exe

O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - c:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\vstskmgr.exe

O23 - Service: TrcBoot - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\drivers\trcboot.exe

O23 - Service: Servicio de Control remoto de Intel (Wuser32) - LANDesk® Software Ltd. - C:\LDClient\wuser32.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2006, 13:22

Antes de mirar el log, hay muchos Temas ya solucionados del moviepass.tv con el ELISTARA



Lo has probado ???





ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Se recomienda usar el buscador del foro para encontrar Temas ta soluciuonados del mismo asunto. Entrando moviepass hubieras encontrado inmediata solucion ONLINE a este problema.



saludos



ms, 7-7-2006

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2006, 13:45

Pues solo añadir que el log detecta la falta de parches !!!:



MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Te faltan todos los parches del SP2 y posteriores. Debes actualizarlos lanzando un windowsupdate



Tras ello y reiniciar, indicanos si persiste algun problema, gracias



saludos



ms, 7-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 10 Jul 2006, 09:16, editado 1 vez en total.

Mikel Arandia
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2006, 13:09

Mensaje por Mikel Arandia » 10 Jul 2006, 08:45

He probado con el ELISTARA y parece que ha funcionado. :D :D :D

Muchas gracias por la ayuda!!!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jul 2006, 09:17

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 10-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”