No se que virus es pero no me deja instalar ningun firewall

Responder
zorrobetacarl

No se que virus es pero no me deja instalar ningun firewall

Mensaje por zorrobetacarl » 07 Jul 2006, 23:10

Hola a todos quisiera saber lo que pasa ami pc ya que ya lo escanee en modo a prueba de fallos con el kaspersky y el nod32 toda la pc y supuestamente ya eliminio algunos troyanos pero el problema es que el daño sigue ya que no me deja instalar el zone alarm u otro cortafuegos ya que dice en el error que windows no puede acceder a la carpeta especificada donde se encuentra el ejecutable del zone alarm es decir que no encuentra el archivo zdy.dll o algo asi.

Porfas alguien sabe que pasa o que daños ha hecho a mi registro, el problema es que no se que virus es el que tenia ya que los trojanos o virus que encontro al parecer no eran los que hicieron el daño

ya hice una limpieza de registro con el ccleaner

de antemano gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2006, 08:46

Los cortafuegos por software son presa facil para los virus, por eso pregiero los de hardware...

Lanza este antivirus ONLINE y comentanos si detecta algo y en su caso lo que detecte:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 8-7-2006

zorrobetacarl

Todo indica que ya no esta el virus pero......

Mensaje por zorrobetacarl » 08 Jul 2006, 14:20

Ya escanee mi pc con el antivirus on line que me linkeaste y con el panda active scan y ya no encontraron nada, en realidad la pc parece ya no tener nada esta rapida y normal y no chequeo nada anormal pero ahopra cuando instalo el zone alarm y y en plean instalacion me sale un pèqueño mensaje que no tengo los permisos necesarios para realizar la instalacion que no soy administrador y que dice que vuelva a iniciar la instalacion pero como administrador, pero me termnina de instalar y al reinicio de rigor el zone alarm no arranca y al tratar de ejecutar manualmente me dice que windows no tiene los permisos necesarios para acceder al archivo o la carpeta especificada porque no tiene los permisos necesarios. lo que no me explico es que yo soy administrador y mi cuenta en xp simepre ha sido de administrador he revisado mis perfiles de usuarios y miembros de grupo estan intactos y estan intactos no entiendo a que se refiere?

de antemano gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2006, 16:41

NBo es lo mismo arancar con cuenta de ADMINISTRADOR que de UIDUARTIUO ADMINISTRADOR. El XP es sensible a estra diferencia.

Si insytalaste tu el sistenma, recuerda la clave de ADMINISTRADOR y entra con ella como tal, no con la tuya, lo pruebas y nos cuentas el resultado, gracias

Si no tienes dicha ckave, pregunta a quien te lo instaló

saludos

ms, 8-7-2006

zorrobetacarl

Yo instale todo el sistema y No puse ninguna clave

Mensaje por zorrobetacarl » 08 Jul 2006, 18:00

Te comunico que yo instale todo y no he tenido problemas hace como 2 años y he tendio todas las catualizaciones de rigor de xp antivursus y antyspywares, adware y spybot.

Al instalar el windowsxp no puse ninguna clave al administrador ya que solo hay 2 cuentas en mi pc la mia y la de mi hermano las 2 como administradores, yo soy el que mas uso la maquina mi hermano casi nada por no decir nada. generalmente yo no mas soy el que instalo cosas. en teroria deberia arrancar una sesion como administrador y supuestamente no poner contraseña ya que nunca puse una.

en las cuentas de usuario solo hay 3 cuentas activadas

que son la mia con contraseña la de mi hermano con contraseña y la de sqldebugger cuenta limitada que es una cuenta que se creo al instalarme el sql o el visual studio. net no me acuerdo exactamente pero eso ya esta hace tiempo.

POSDATa: ojo un dato solo el zone alarm me manda ese mensaje ya que intente instalar una aplicacion cualquiera como por ejemplo el ratdvd y el winamp desinstalando e instalando otra vez y normal

de antemano gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2006, 09:43

Pues si arrabcads en modo seguro y ebtras como ADMINISTRADOR (NO USUARIO administrador), haya o no password, se tienen otros derechos.

Esto no lo cuenta el manual, pero lo sufrí personalmente... :lol:

pruebalo !

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

saludos

ms, 9-7-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”