Yo quiero borrar algunos iconos de mi distop. creo que esto se hace con el RUN cuando antes yo le daba un clik a start despues a RUN yo lo veia pero ahora me di de cuenta que el RUN ya no esta .yo e tratado de buscar la forma de ponerlo otra ves porque se desaparecio y no puedo. espero verme explicado bien. gracias de atemano.y saluditod desde puerto rico...
me ayudan a solucionar mi problema * <ICONOS> (SOLUCIO
me ayudan a solucionar mi problema * <ICONOS> (SOLUCIO
hola yo aqui de nuevo molestando.bueno mi problema es el siguiente. A ver si me explico bien.
Yo quiero borrar algunos iconos de mi distop. creo que esto se hace con el RUN cuando antes yo le daba un clik a start despues a RUN yo lo veia pero ahora me di de cuenta que el RUN ya no esta .yo e tratado de buscar la forma de ponerlo otra ves porque se desaparecio y no puedo. espero verme explicado bien. gracias de atemano.y saluditod desde puerto rico...:wink:
Yo quiero borrar algunos iconos de mi distop. creo que esto se hace con el RUN cuando antes yo le daba un clik a start despues a RUN yo lo veia pero ahora me di de cuenta que el RUN ya no esta .yo e tratado de buscar la forma de ponerlo otra ves porque se desaparecio y no puedo. espero verme explicado bien. gracias de atemano.y saluditod desde puerto rico...
- msc hotline sat
- Contactar:
DE
EN REVISION DE LOS TITULOS:
El titulo de su Tema no refleja el problema

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para borrar iconos de una carpeta, se pincha con el boton izquierdo dicho icono y se seleccionma ELIMINAR y se acepta.
saludos
ms, 10-7-2006
nota: movido al apartado de software al no parecer nada virico... ms.
saludos
ms, 10-7-2006
nota: movido al apartado de software al no parecer nada virico... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Para borrar iconos de una carpeta, se pincha con el boton izquierdo dicho icono y se seleccionma ELIMINAR y se acepta.
saludos
ms, 10-7-2006
nota: movido al apartado de software al no parecer nada virico... ms.[/quote]
gracias por coNtestar. pero sabes yo si le He dado a mano izquierdo para eliminar el icono pero cuando lo Hago no dice nada de eliminar. porque creo que ya lo hubiera eliminado de ver la palabra eliminar. y no hubiera yo ocupado este tema. pero como quiera gracias por nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no te aparece (lo cual no podiamos adivinar) puede ser una degradacion del sistema
Puedes probar REPARARLO:
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-7-2006
Puedes probar REPARARLO:
[quote="msc"]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 11-7-2006

[quote="msc hotline sat"]Pues si no te aparece (lo cual no podiamos adivinar) puede ser una degradacion del sistema
Puedes probar REPARARLO:[quote="msc"]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
hola nuevamente. despues de ver pensado como solucionar mi problema...les cuento que todo tuvo que ver con la resolucion de mi computadora al parecer como tengo muchos programas pues el RUN estaba escondido debajo de help y support.jejeje me dio con bajar la resolucion y efectivo se vio el RUN QUE COSA VERDAD.gracias ...:wink:
saludos
ms, 11-7-2006[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Al igual que cuando arranca en modo seguro, sin drivers de pantalla, con resolucion standar, cuando baja la resolucion, los iconos son mas grandes y algunos pueden desaperecer de la pantalla
Gracias por decirnos lo que fue, totalmente logico
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 13-7-2006
Gracias por decirnos lo que fue, totalmente logico
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 13-7-2006