Hola de nuevo,
me he pasado el nuevo EListara para quedarme ya tranquila y...horror!, me ha detectado y eliminado el siguiente virus..., C:\APPS\VS8\Player\PLAYERUI.DLL --> Eliminado, NewDotNet Uninst...
esto no acaba nunca???,
He intentado ver que hace este intruso y no me he enterado..., bueno me ha ido llevando a páginas llenas de..... Exploit-MhtRedir.gen (Troyan).
Me podriaís decir qué hace o donde mirar ( sin viru´s, eh? ), este bicho?
Gracias y un saludo
NewDotNet (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada dia aparecen de promedoip 200 nuevas variantes de malwares, asi que ... no te sorprendas de encontrar uno de vez en cuando !
SIbre lo que es, no es mas que un adware, y aqui tienes la informacion, desde symantec, sin virus:lol:
http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/adware.ndotnet.html
saludos
ms, 11-7-2006
SIbre lo que es, no es mas que un adware, y aqui tienes la informacion, desde symantec, sin virus
saludos
ms, 11-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues eso parece, es como la vida mismo :lol: y si todos fueran solo publicidad ... serian competencia de la tele, pero...
y dando por solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
y dando por solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online