Mensaje de Windows (PODRIA NO SER LEGAL)

Responder
walter Gammax

Mensaje de Windows (PODRIA NO SER LEGAL)

Mensaje por walter Gammax » 14 Jul 2006, 05:58

buenas!!!

Para que me colaboren por favor con el siguiente inconveniente el cual me preocupa .......PUes resulta que en estos ultimos dias el sistema me saco el siguiente mensaje ESTA COPIA DE WINDOWS PODRIA NO SER ORIGINAL....Me preocupa bastante ya que pierdo el derecho a actualizaciones por parte de Microsoft y de ser asi se veria notablemente mi equipo afectado !!!! les cuento ademas que no ha sido compra ilegal ya que se han mantenido todos los estandares y legalidad del caso como es debido;;;; para que me colaboren por favor indicandome el procedimiento correcto para solucionar el problema si depronto es de instalacion me colaboren por favor con la guia correcta a seguir y con la razon ,....

Gracias;:::

saludos[/b]
Es este mundo el que de verdad sobrepasa los limites!!!!! AAAAAAAAAHH y la BUENA MUSICA pto........!! GAmmAX ....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2006, 07:03

Pues compruebelo:

validacion de sistemas operativos microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine

y si como dice tiene el registro y certificado de microsoft, con el CD de instalacion, solo tendr.a que indicarselo a microsoft con el codigo de 25 digitos que se incluye en la licencia para que se lo normalicen.

Y nos informa de sus progresos, gracias

saludos

ms, 14-7-2006

saludos

walter Gammax

Mensaje por walter Gammax » 18 Jul 2006, 05:15

Que pena con ustedes lo que secede es que al referirme a cumplir con todos los estandares es en entre dicho ,,ya que me imagino que el sistema como fue adquirido con la compra del PC debe de no presentar estos inconvenientes y de ser original,,,,,,les cuento ademas que me he dado cuenta de que el problema (segun gente allegada) es de un comando mal dado en la instalacion del sistema y en su confuguracion.... les agradeceria que me indicaran que procedimientos seguir para que deseparesca el mensaje y los problemillas de legalidad ,,,,,,,(sera desinstalando y volviendo a instalar ????) comuniquenme por fa familia.....

Gracias.....
Es este mundo el que de verdad sobrepasa los limites!!!!! AAAAAAAAAHH y la BUENA MUSICA pto........!! GAmmAX ....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2006, 06:57

No imahine ni de por supuesto nada. Di no le entregaron el registro y certificado de microsoft, lo mas probable es que su sistema no sea legal, y es Vd el que puede hacer al respecto, asquiriendo una version legal e instalandola, y tras ello nosottros le ayudaremos si tiene algun problema.

Entendemos su buena fé e ignorancia al respecto, pero el desconocimiento de una Ley no exime de su cumplimiento, y maximo puede reclamar a los que se lo entregaron asi, pero si no se lo hicieron constar en factura, ni lo pagó...

saludos

ms, 18-7-2006

Responder

Volver a “Foro Software”