no puedo instalarme el adobe premiere 6.5
no puedo instalarme el adobe premiere 6.5
hola amigos a ver si me pueden ayudar , tengo el adobe premiere 6.5 para editar video y lo tuve instalado hace un tiempo en mi pc y funcionava bien pero no me aclarava mucho de como iva y lo desinstale , y me puse el pinnacle studio ,, ahora he hecho un cursillo de adobe premiere y he ido a instalarlo de nuevo pero ahi esta el problema , se me instala bien pero a la hora de ejecutarlo me dice que se ha producido un problema y debe cerrarse y de ahi no paso, he probado de desinstalar y vuelto a instalar , pero me pasa lo mismo, me han dicho que tendria que borrar el registro de este programa y tambien tendria que borrar las preferencias del premiere que es el prf , pero como lo hago eso??? que me recomendais que haga para soluciona este problema??? se lo agradeceria mucho a quien me ayudara, gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si se instala bien, mas bien puede ser la falta de una DLL del sistema que se haya borrado cuando lo desinstaló , o que alguna aplicacion actual residente está colisionando
Sugiero probar REPARANDO el sistema o probar de detener aplicaciones no imprescindibles antes de lanzar esta, y nos comenta el resutado, gracias
Para REPARAR recordamos:
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 15-7-2006
Sugiero probar REPARANDO el sistema o probar de detener aplicaciones no imprescindibles antes de lanzar esta, y nos comenta el resutado, gracias
Para REPARAR recordamos:
[quote="msc"]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 15-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mirate tutoriales de windows x.
De todas maneras voy a exolicartelo.
1-Arranca el ordenador desde la unidad de Cd.
2-Para ello tendras que hacer lo siguiente: con el ordenador encendido pones el disco de instalacion de windows en su correspondiente unidad.
3-Reinicia el ordenador mediante el juego de teclas control alt suprimir.el ordenador te arrancará desde cd y saldrá la pantalla azul.
4-Veras una serie de instrucciones, no le des a formatear disco porque te desaparecerá todo.
5_Busca la opcion reparar sin borrar nada y veras como te sale la restauracion de archivos, tarda un poco.
Saludos
De todas maneras voy a exolicartelo.
1-Arranca el ordenador desde la unidad de Cd.
2-Para ello tendras que hacer lo siguiente: con el ordenador encendido pones el disco de instalacion de windows en su correspondiente unidad.
3-Reinicia el ordenador mediante el juego de teclas control alt suprimir.el ordenador te arrancará desde cd y saldrá la pantalla azul.
4-Veras una serie de instrucciones, no le des a formatear disco porque te desaparecerá todo.
5_Busca la opcion reparar sin borrar nada y veras como te sale la restauracion de archivos, tarda un poco.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy bien Vampira, solo añadir que la opcion de REPARAR sale tras detectar particion instalada dentro del proceso de instalar, y sobre todo NO REINSTALAR !
saludos
ms, 15-7-2006
saludos
ms, 15-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero has reparado el sistema o no has podido por alguna causa ???
saludos
ms, 17-7-2006
saludos
ms, 17-7-2006