Problemas con Word (SOLUCIONADO)
Problemas con Word (SOLUCIONADO)
Cuando ejecuto Word todo esta normal pero cuando quiero cambiar el tipo de fuente no me aparecen las fuentes en la casilla, solo aparecen 3 fuentes y se llaman:
Device font
Como le hago para que aparezcan las fuentes.... ya cheque en la carpeta font y si estan
Device font
Como le hago para que aparezcan las fuentes.... ya cheque en la carpeta font y si estan
La unica solucion que yo veo es desistantalar completamente el todo el paquete office y volverlo ha instalar, eso si guarda antes de desintalar el office guarda todos los archivos en un cd o disquete y tambien antes de volver a instalar el office con algun programa de limpieza borra todos las archviso de desistalacion del office.
Eloisa
Eloisa
Fuentes de Word
...Se trata de la impresora, revisa que impresora tienes como predeterminada y la cambias a tu impresora normal.
- Inicio
- Configuración
- Impresoras y faxes
- Click derecho sobre tu impresora y establecer como impresora predeterminada.
Nos avisas si te funciona:lol:
- Inicio
- Configuración
- Impresoras y faxes
- Click derecho sobre tu impresora y establecer como impresora predeterminada.
Nos avisas si te funciona
Pues voy a checar lo de la impresora, si elimino las impresoras que estan en Impresoras y Faxes e intalo una nueva se solucionara el problema???
Cheque en WORD que hay un menu que se llama "compatibilidad" esta en Herramientas--Opciones--compatibilidad, ahi vi que en opciones recomendadas esta activada "personalizadas" en vez de de que este activada para alguno de los MOW XP, 2003, etc, y esta activado el botón de sustitución de fuentes, pero ahi no se como moverme, si de por si ese botón no esta activado por que por lo general todas las fuentes estan disponibles.
Que me recomiendan
Cheque en WORD que hay un menu que se llama "compatibilidad" esta en Herramientas--Opciones--compatibilidad, ahi vi que en opciones recomendadas esta activada "personalizadas" en vez de de que este activada para alguno de los MOW XP, 2003, etc, y esta activado el botón de sustitución de fuentes, pero ahi no se como moverme, si de por si ese botón no esta activado por que por lo general todas las fuentes estan disponibles.
Que me recomiendan
- msc hotline sat
- Contactar:
Estas posteando en un post de hace casi un mes...
A ver si algun@ de los forer@s que intervinieron releen el Tema ...
Mientras haz la prueba y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 17-7-2006
A ver si algun@ de los forer@s que intervinieron releen el Tema ...
Mientras haz la prueba y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 17-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-7-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online