no arranca ni el cd, ni el disquet, ni el disco duro
no arranca ni el cd, ni el disquet, ni el disco duro
PUES MIRAR, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN PENTIUM 4 2600, 512 MB DE RAM, 128 MB VGA, Y BUENO, SE ME JODIO LA FUENTE DE ALIMENTACION Y COMPRE UNA NUEVA, AHORA SI QUE SE ME ENCIENDE, PERO PONGO DE PRIMARIO EL DISQUETE EN LA BIOS, Y PONGO UN DISQUETE DE ARRANQUE Y NO ME LO LEE, EL CD DE WIN XP PONIENDO EN LA BIOS DE PRIMARIO EL CD, Y TAMPOCO LEE, Y CON EL DISCO DURO IGUAL, NO ME LO LEE, SE ME QUEDA EN LA PANTALLA NEGRA CON LAS LETRAS Y LINEAS BLANCAS (donde pone lo que hay en el pc, ram, lo que hay conectado en ide, etc) PORFAVOR ESTOY LOCO AYUDARME.
- msc hotline sat
- Contactar:
Cambiaste la fuente de alimentacion, pero porqué ???
Lo pregunto porque si si fue por sobretension de 380 (conexion de dos fases entre fase y neutro, lo cual me hicieron a mi una reparacion de la acometida, unos "tecnicos" de la compañía eléctrica) aparte de la fuente se pudo todo lo demas, disquetera, CD, disco duro, etc.
Por otra parte si fué por fin de vida de la fuente, sin ningun estropicio, podrias comprobar con un tester las salidas de la fuente, en los cables que van a dosquetera, CD y disco duro, pyes aunque la placa base funcione y a la Bios tengas acceso, es posible que los conectores que van a estas unidades no lleven la tension correcta y funcione el hardware solo en parte.
La mala alimentacion, bien por mala conexion del cable, por deficiente tension, o por inversion de polaridad... (que tambien hemos recibido fuentes con los cables de los conectores al reves!) es la causa mas probable de su problema, por ello empezamos con ello,
Informenos de lo que le preguntamos y de sus progresos al respecto. gracias
saludos
ms, 17-7-2006
Lo pregunto porque si si fue por sobretension de 380 (conexion de dos fases entre fase y neutro, lo cual me hicieron a mi una reparacion de la acometida, unos "tecnicos" de la compañía eléctrica) aparte de la fuente se pudo todo lo demas, disquetera, CD, disco duro, etc.
Por otra parte si fué por fin de vida de la fuente, sin ningun estropicio, podrias comprobar con un tester las salidas de la fuente, en los cables que van a dosquetera, CD y disco duro, pyes aunque la placa base funcione y a la Bios tengas acceso, es posible que los conectores que van a estas unidades no lleven la tension correcta y funcione el hardware solo en parte.
La mala alimentacion, bien por mala conexion del cable, por deficiente tension, o por inversion de polaridad... (que tambien hemos recibido fuentes con los cables de los conectores al reves!) es la causa mas probable de su problema, por ello empezamos con ello,
Informenos de lo que le preguntamos y de sus progresos al respecto. gracias
saludos
ms, 17-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online