Pantalla apagada y sonido al iniciar el ordenador
Pantalla apagada y sonido al iniciar el ordenador
Hola, qué tal?
Mi problema es el siguiente: el ordenador se me bloqueó mientas estaba jugando a un juego online (guild wars). Como lo compré hace poco, pensé que se había bloqueado por algún fallo y probé a hacer ctrl+alt+supr pero no funcionó, así que al final acabé apagando el ordenador.
Al volver a encenderlo la pantalla se puso en standby automáticamente y empezó a sonar una especie de cancioncilla por los altavoces (no por el bip del pc). He intentado introducir el disco de inicio pero parece que no lo lee.
No sé si esto tendrá solución, pero cualquier ayuda es más que bienvenida.
Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente: el ordenador se me bloqueó mientas estaba jugando a un juego online (guild wars). Como lo compré hace poco, pensé que se había bloqueado por algún fallo y probé a hacer ctrl+alt+supr pero no funcionó, así que al final acabé apagando el ordenador.
Al volver a encenderlo la pantalla se puso en standby automáticamente y empezó a sonar una especie de cancioncilla por los altavoces (no por el bip del pc). He intentado introducir el disco de inicio pero parece que no lo lee.
No sé si esto tendrá solución, pero cualquier ayuda es más que bienvenida.
Gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
iNDICANOS MODELO DE ORDENADOR (PORTATIL, SOBREMESA, MODELO DE PENTIUM...)
Y prueba de arrancar en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Si asi no puedes, pinta a averia. Si es nuevo, llevalo a revisar al sebicio tecnico, pues debe estar en garantía !
ms, 9-7-2006
saludos
Y prueba de arrancar en modo seguro:
Si asi no puedes, pinta a averia. Si es nuevo, llevalo a revisar al sebicio tecnico, pues debe estar en garantía !
ms, 9-7-2006
saludos
Última edición por msc hotline sat el 17 Jul 2006, 20:07, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la respuesta.
Mi ordenador es un pentium 4 de sobremesa, 1gb de ram. Ya he intentado reiniciarlo en modo seguro pero no hay manera. Lo más probable es que efectivamente sea una avería como decís, así que me tocará pagar la reparación :/
De todas maneras, si alguien tiene algo más de información agradecería mucho cualquier aportación.
Muchas gracias de nuevo:)
Mi ordenador es un pentium 4 de sobremesa, 1gb de ram. Ya he intentado reiniciarlo en modo seguro pero no hay manera. Lo más probable es que efectivamente sea una avería como decís, así que me tocará pagar la reparación :/
De todas maneras, si alguien tiene algo más de información agradecería mucho cualquier aportación.
Muchas gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el equipo es nuevo ha de tener garantía !!! y eso no pinta a VIRUS sino a activacion de algun payload de BIOS
Veras, si ni arranca de CDRON configurando el SETUP debidamente. ni de disquetecon arranque (aunque sea de W98 o de un formateo con sistema con XP) ni de disco duro, simplemente o no tienes el SETUP configuradas las unidades o el rpogramador de las BIOS ha dejado su firma:lol:
Hace años, con unas BIOS AMI hubo una version que cada 13 de Noviembre tocaban el cumpleaños feliz, y aquel dia no habia manera de trabajar... debia ser el cumpleaños del programador, Solucion: resetear el CMOS para reiniciar la fecha
Recientemente ha habido otra experiencia similar, creo recordar que fue en este mismo foro, voy a buscar ---
Sí, aqui lo tienes, para io que te pueda servir
https://foros.zonavirus.com/ordenador-bloqueado-y-dice-algo-por-los-altavoces-vt12334.html?highlight=musica+bios
saludos
ms, 17-7-2006
Veras, si ni arranca de CDRON configurando el SETUP debidamente. ni de disquetecon arranque (aunque sea de W98 o de un formateo con sistema con XP) ni de disco duro, simplemente o no tienes el SETUP configuradas las unidades o el rpogramador de las BIOS ha dejado su firma
Hace años, con unas BIOS AMI hubo una version que cada 13 de Noviembre tocaban el cumpleaños feliz, y aquel dia no habia manera de trabajar... debia ser el cumpleaños del programador, Solucion: resetear el CMOS para reiniciar la fecha
Recientemente ha habido otra experiencia similar, creo recordar que fue en este mismo foro, voy a buscar ---
Sí, aqui lo tienes, para io que te pueda servir
saludos
ms, 17-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me temo que mi ordenador ya no debe tener garantía... :? De todas maneras es lo que dices, no se reinicia en modo seguro, no admite ningún tipo de disco ni de cd rom, etc.
Voy a probar quitando la pila como comentáis a ver si hay suerte. De todas maneras, recuerdo que al iniciar el ordenador solía comentar que la BIOS no había sido cargada, pero como soy muy novato en esto no le había dado mucha importancia (todo iba bien hasta ahora).
Muchas gracias de nuevo por la respuesta:)
Voy a probar quitando la pila como comentáis a ver si hay suerte. De todas maneras, recuerdo que al iniciar el ordenador solía comentar que la BIOS no había sido cargada, pero como soy muy novato en esto no le había dado mucha importancia (todo iba bien hasta ahora).
Muchas gracias de nuevo por la respuesta
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues igual es por falta de tension en la pila !!!
Hay placas que sin la tension suficiente en la pila de CMOS no arrancan ! Si ademas te decia que estaba gastada. cambiala por una nueva, que es lo mas barato de tu ordenador !!!
Lo atipico es que por ello toque musiquilla, pero se puede programar cualquier cosa, claro !
Si tienes manual de la placa base, buscalo, igual es una caracteristica para saber cuando esta casi agotada...
y nos comentas el resultado,. gracias
saludos
ms, 18-7-2006
Hay placas que sin la tension suficiente en la pila de CMOS no arrancan ! Si ademas te decia que estaba gastada. cambiala por una nueva, que es lo mas barato de tu ordenador !!!
Lo atipico es que por ello toque musiquilla, pero se puede programar cualquier cosa, claro !
Si tienes manual de la placa base, buscalo, igual es una caracteristica para saber cuando esta casi agotada...
y nos comentas el resultado,. gracias
saludos
ms, 18-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Jul 2006, 13:54, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que dices de "Lo que no encuentro es ningún cable para cambiar a ningún sitio. " no sñe a qué te refieres...
Pero si con la pila nueva sigue tocando musiquita, reconoces la tonadilla ??? es ppeque si es alguna conocida podemos buscar al respecto...
A ver si reseteando la CMOS se normaliza la situacion !
saludos
ms, 18-7-2006
Pero si con la pila nueva sigue tocando musiquita, reconoces la tonadilla ??? es ppeque si es alguna conocida podemos buscar al respecto...
A ver si reseteando la CMOS se normaliza la situacion !
saludos
ms, 18-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Jul 2006, 19:58, editado 1 vez en total.

Hola de nuevo.
Ya he quitado la pila, he reseteado la CMOS y sigue igual. En cuanto a la canción, es más bien parecida a lo de "chincha rabiña" de los niños, lo que viene muy al caso, por cierto:? .
Muchas gracias por la paciencia que tenéis, después de esto hago un curso de informática avanzada, jeje.
Ya he quitado la pila, he reseteado la CMOS y sigue igual. En cuanto a la canción, es más bien parecida a lo de "chincha rabiña" de los niños, lo que viene muy al caso, por cierto
Muchas gracias por la paciencia que tenéis, después de esto hago un curso de informática avanzada, jeje.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para garantizar que es de la BIOS, desconevta fisicamente el disco duro, y sin ningiun CD no disquete insertado, arranque, si oye la musica tendremos que ir pensando en actualizar la BIOS o cambiarla por otra igual pero sin musica :lol:
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 18-7-2006
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 18-7-2006