Hola! primero queria saludaros a todos pues este es mi primer mensaje en el foro.
Antes de postear he repasado el resto de mensajes para buscar si algun solucionaba mi problema pero no he encontrado ninguno, resulta que desde hace un par de dias me es imposible iniciar sesión de messenger en ninguno de los 3 ordenadores que tengo en red, todo fué despues de conectar a mi red un ordenador al que no le funcionaba el msn messenger tampoco, internet me funciona perfectamente y el ordenador tambien, he conseguido iniciar sesión con el windows messenger pero no puedo ni con windows live messenger ni con msn 7.5, he probado con diferentes cuentas y me han dicho que lo mas probable es que sea un virus...por favor a ver si alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias de antemano!
Pd: El mensaje que me sale es el siguiente:
"No has podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.
Para permitirnos solucionar el problema haz click en el boton solucionar problemas.
Código de error: 80048820
Código de error extendido: 80048439"
Tb he probado con lo de solucionar problemas y dice q todo ok, pero nada, que no tira...
Virus que no permite iniciar msn messenger
- msc hotline sat
- Contactar:
Ahora me he de ir, pero empieza mirando los links sobre lo mismo:
http://www.google.es/search?hl=es&q=C%C3%B3digo+de+error%3A+80048820+&meta=
Hasta luego
saludos
ms, 18-7-2006
Hasta luego
saludos
ms, 18-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, aqui tambien hay temas solucionados del MSN que se pueden encontrar con el buscador del foro.
Especialmente propongo ver este:
Dinos tambien version del MSN que tienes instalado, gracias
en otras versiones bastaba con:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y en cuanto puedas navegar (pruebalo en modo seguro con finciones de red). lanza este ONLINE yu nos cuentas el resultado:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 18-7-2006
Especialmente propongo ver este:
[quote="thomas_bcn"]A mi me pasaba lo mismo.....prueba lo siguiente, a mi me ha funcionado. Desinstalé el messenger 7.5 e instalé el 7.0 a continuación fuí a Inicio-todos los programas y abrí simbolo de sistema tecleando lo siguiente...
regsvr32 softpub.dll enter
regsvr32 wintrust.dll enter
regsvr32 initpki.dll enter
regsvr32 dssenh.dll enter
regsvr32 rsaenh.dll enter
regsvr32 gpkcsp.dll enter
regsvr32 sccbase.dll enter
regsvr32 slbcsp.dll enter
regsvr32 mssip32.dll enter
regsvr32 cryptdlg.dll enter
Despues de csda "enter" te da el o.k. reinicias y listo, suerte...[/quote]
Dinos tambien version del MSN que tienes instalado, gracias
en otras versiones bastaba con:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y en cuanto puedas navegar (pruebalo en modo seguro con finciones de red). lanza este ONLINE yu nos cuentas el resultado:
saludos
ms, 18-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, todas esas dll ya las he probado pero dandole a inicio-->ejecutar, nose si habra alguna diferencia entre un metodo u otro, lo digo por probar tambien desde el simbolo del sistema.
en otro orden de cosas, en un pc tengo instalado:
Windows live messenger Versión 8.0 (compilación 8.0.0792.00)
Y en los otros 2:
Msn Messenger Versión 7.5(compilación 7.5.0324)
En cuanto al antivirus online, me dice "control failed to load. Are you using Internet Explorer 4.0 or above?)
Estoy usando la 6.0, tambien tengo instalado el mozilla firefoz 1.5.0.4
salu2 y gracias...
Pd: Me estoy volviendo loco, llevo todo el dia buscando en el google y probando cosas y nada de nada...lo peor es q no funciona ni despues de formatear el pc...tal vez un formateo a bajo nivel desde la BIOS??? o eso tampoco lo solucionaria??
Edito: Ya he conseguido ejecutar el antivirus online, me faltaba instalar un controlador...lo he ejecutado en modo normal, es necesario q lo haga en modo seguro?
en otro orden de cosas, en un pc tengo instalado:
Windows live messenger Versión 8.0 (compilación 8.0.0792.00)
Y en los otros 2:
Msn Messenger Versión 7.5(compilación 7.5.0324)
En cuanto al antivirus online, me dice "control failed to load. Are you using Internet Explorer 4.0 or above?)
Estoy usando la 6.0, tambien tengo instalado el mozilla firefoz 1.5.0.4
salu2 y gracias...
Pd: Me estoy volviendo loco, llevo todo el dia buscando en el google y probando cosas y nada de nada...lo peor es q no funciona ni despues de formatear el pc...tal vez un formateo a bajo nivel desde la BIOS??? o eso tampoco lo solucionaria??
Edito: Ya he conseguido ejecutar el antivirus online, me faltaba instalar un controlador...lo he ejecutado en modo normal, es necesario q lo haga en modo seguro?
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre el AV ONLINE, si no detecta nada da igual hacerlo en modo normal, solo si detecta algo, debera arrancar en modo segiuro con funciones de red (para poder navegar) y asi poder eliminar gusanos al no estar en uso, sino windows no dejaría
Y lo de ejecutarl el REGSVR32 desde Inicio - ejecutar o desde DOS, en XP es lo mismo, porque en ambos casos se esta bajo windows, no es como el antiguo W98.
saludos
ms, 18-7-2006
Y lo de ejecutarl el REGSVR32 desde Inicio - ejecutar o desde DOS, en XP es lo mismo, porque en ambos casos se esta bajo windows, no es como el antiguo W98.
saludos
ms, 18-7-2006