AYUDA URGENTE SOBRE FORMATEAR LA PC

Responder
Lonely094

AYUDA URGENTE SOBRE FORMATEAR LA PC

Mensaje por Lonely094 » 19 Jul 2006, 01:08

Hola! alguien me puede ayudar? estoy desesperada! :shock:

este es el problema: mi pc esta llena de virus, se pone lenta y se traba miles de veces...aveces se insalan programas anti-virus que yo no instalo y que se generan más virus. No estoy segura de cual es el nombre del virus, eso estoy averiguando...[b]quiero formatear mi pc pero necesito que alguien que sepa me ayude a acceder a modo MS-DOS eso es lo unico que necesito! [/b]

porfavor si alguien sabe, le agradecería mucho que

me ayudara :cry:

Lonely.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2006, 09:21

No indica el sistema operativo !

Suponiendo que es XP, el acceso a MSDOS se logra con inicio -> ejecutar CMD.EXE pero con esto no va a poder formatear la unidad C: !

Ni accediendo a ADMINISTRAR

con boton derecho sobre MIPC, ni asi se permite formatear dicha unidad, al ser la de sistema. Las demas sí, pero la C: no, o lo que sea la de sistema, que a veces no es la C:, esta no podra formatearse de dicha manera.

Lo procedente para formatear un disco duro de sistema es arrancar con el CD de instalacion y poceder a instalacion nueva, para lo cual, ciando detecte la particion existente, deberá borrar la particion existente y dar formato para, a continuacion, instalar el sistema

No es un metodo que utilicemos para temas de virus, pero si es lo que quiere...

saludos

ms, 19-7-2006

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 19 Jul 2006, 20:35

Es que en el caso de que tenga el sistema operativo windows xp para formatear no es necesario acceder a ms/dos ya que en caso que se tenga que formatear el disco duro en el sistema operativo windows xp la unidad de de CD/ROm o DVD continua funcionando aunque desaparezca el archivo Conf/Sys y el monitor se quede en negro, con un disco duro defectuoso que me instalaron, me pasó a mi mas de una vez :oops:

Es cuestion de seguir las instrucciones que vayan saliendo en el disco de instalación del Windows xp.

Otra cuestion es el sistema operativo Windows 98, yo lo tuve en mis primeros tiempos, y es diferente, hay que entrar en la bios y copiar los archivos de arranque desde un diskete para que la unidad de cd room funcione, realmente dificil, yo no lo logré aprender cada vez que tenia que formatear el disco duro tenia que venir el tecnico.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2006, 20:45

Supongo que a estas alturas no será windows98, el cual ya esta muerto y enterrado, y el pasado dia 11 asistimos a sus funerales y todo :lol: , pero en aquel caso se disponia de disquete de arranque con los drivers. para estos casos

Como que es de esperar que sea W XP, con el CD de instalacion no hay problemas conforme indicado

Pero vale la pena que se indique el S.O. que si no estamos mareando la perdiz... :lol:

saludos

ms, 19-7-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”