Hola,
Estaba revisando una PC que me trajeron para arreglar y me encontré con una que, al iniciar, trata de abrir la aplicación "asdwiek38.com", cosa que me dejó bastante intranquilo (100% virus), pero el tema es que no deja iniciar ningún programa del disco C, es decir, no puedo entrar al antivirus, ni a las configuraciones de sistema, ni a nada, excepto a la información...que no puedo copiar por la red, porque no me deja configurarla, y tampoco puedo grabarla, porque no abre el programa, a menos que lo instale en el disco d, cosa que todavía no pruebo.
Pregunta: ¿De qué se trata este virus?, ¿alguien lo conoce?, ¿qué afecta?, tengo miedo de conectar el disco a otra pc para copiar la info y que me coma la otra pc también.
¿Alguna sugerencia?
Gracias desde ya...
asdwiek38.com??? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de arrancar en modo seguro y lanzar el antivirus, y si no te detecta nada mira si puedes postearnos el log de HJT
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 18-7-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 18-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola,
Primero que nada, muchísimas gracias por la respuesta, tu tiempo realmente vale oro, y las ideas que aportás me han abierto a realizar nuevas pruebas.
Volviendo al tema, el problema es que, justamente, "no encuentra" el disco C (ninguna aplicación en el mismo puede abrirse), y tampoco me deja cargar nada:( ...
Y bien, aquí estoy nuevamente, copié la info del disco sin problemas desde otro disco y formatée...
El tema es que con los diskettes booteadores de windows el hd pudo ser formateado y cargó algunos archivos de la instalación de windows; y cuando supuestamente tenía que empezar a instalar Windows, el disco no booteó...así que lo que hice fue instalar nuevamente el disco como slave en otra pc y lo formateé con el Partition Magic. Hice algunos intentos más de instalar Windows con los mismos resultados que antes, por lo que me decidí a cargar Norton Ghost y clonar el disco que funciona sobre el que no bootea...resultado: el disco que no bootea sigue igual: sin bootear...
¿Alguna sugerencia?, esta pc está terminando con mi escasa paciencia:( ...
Primero que nada, muchísimas gracias por la respuesta, tu tiempo realmente vale oro, y las ideas que aportás me han abierto a realizar nuevas pruebas.
Volviendo al tema, el problema es que, justamente, "no encuentra" el disco C (ninguna aplicación en el mismo puede abrirse), y tampoco me deja cargar nada
Y bien, aquí estoy nuevamente, copié la info del disco sin problemas desde otro disco y formatée...
El tema es que con los diskettes booteadores de windows el hd pudo ser formateado y cargó algunos archivos de la instalación de windows; y cuando supuestamente tenía que empezar a instalar Windows, el disco no booteó...así que lo que hice fue instalar nuevamente el disco como slave en otra pc y lo formateé con el Partition Magic. Hice algunos intentos más de instalar Windows con los mismos resultados que antes, por lo que me decidí a cargar Norton Ghost y clonar el disco que funciona sobre el que no bootea...resultado: el disco que no bootea sigue igual: sin bootear...
¿Alguna sugerencia?, esta pc está terminando con mi escasa paciencia
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira lo que indico en este otro Tema:
https://foros.zonavirus.com/ayuda-urgente-sobre-formatear-la-pc-vt12628.html?highlight=
Y procedo a dar por solucionado este Tema de virus. al haber formateado el disco. Si quieres alguna otra consulta al respecto abre nuievo Tema en el apartado de software, gracias
saludos
ms, 19-7-2006
Y procedo a dar por solucionado este Tema de virus. al haber formateado el disco. Si quieres alguna otra consulta al respecto abre nuievo Tema en el apartado de software, gracias
saludos
ms, 19-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online