se me reinicia la pc (SOLUCIONADO)

Cerrado
SmaugLC

se me reinicia la pc (SOLUCIONADO)

Mensaje por SmaugLC » 17 Jul 2006, 07:20

hola gente, soy nuevo en este foro y les posteaba para ver si me podian solucionar este problema... (si no va aca que alguien mueva el post pls)

bueno, la cosa es asi: resulta que cuando apago la maquina, desde "apagar equipo" o directamente apretando el boton de la pc la computadora empieza a apagarse comunmente, me aparece el cartelito de "guardando configuracion" y despues el de "windows se esta cerrando" pero cuando en el momento en que la maquina deberia apagarse... se reinicia!

La verdad no se que le pasa e igualmente mucho sobre esto no se. No tengo la menor idea de si es un virus, un spyware, un error de hardware o un error del sistema...

Les comento que el NOD32 no me encontro ningun virus, y ademas tengo la maquina protegida con el Ad-Adware, Spybot S&D, Firewall de windows, Windows Defender, Windows Washer, System Mechanic Pro 6 y el PC OnPoint los cuales han escaneado la maquina varias veces, pero no me solucionaron el error.

Ultimamente me he dado cuenta que mientras la maquina esta mas tiempo prendida se pone mas lenta y el uso de PF sube hasta los 400MB. Y siempre pasa cuando mi hna usa la maquina (tendra algo que ver que ella use el IE 6 y yo el Firefox?)

ah, aca les dejo mi maquina:

Intel Celeron 330 2.66GHz

256 MB DDR

disco rigido de 40 GB

Windows XP Home SP2

bueno, cualquier otra info que necesiten no duden en pedirla

graciass

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2006, 07:26

Pruebe este antivirus ONLINE y nos comenta si detecta algo:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

En el caso de que no detectara nada, `psteenos el log del HJT y lo analizaremos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 17-7-2006

SmaugLC

Mensaje por SmaugLC » 17 Jul 2006, 09:22

el eTrust no encontro ningun virus

aca les dejo el log del HJT:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 04:23:27 a.m., on 17/07/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpEng.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\MsPMSPSv.exe

C:\WINDOWS\system32\wwSecure.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe

C:\WINDOWS\system32\ezSP_Px.exe

C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe

C:\Archivos de programa\Webroot\Washer\wwDisp.exe

C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

C:\Archivos de programa\iolo\System Mechanic Professional 6\SMSystemAnalyzer.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpohmr08.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpoevm08.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin\hpoSTS08.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\LIUtilities\WinTasks\wintasks.exe

C:\WINDOWS\system32\wisptis.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

C:\Documents and Settings\Leos\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll

O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [PCTVOICE] pctspk.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ezShieldProtector for Px] C:\WINDOWS\system32\ezSP_Px.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\Thomson\SpeedTouch USB\Dragdiag.exe" /icon

O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 7.0] "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [Windows Defender] "C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide

O4 - HKCU\..\Run: [Window Washer] C:\Archivos de programa\Webroot\Washer\wwDisp.exe

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

O4 - HKCU\..\Run: [SMSystemAnalyzer] "C:\Archivos de programa\iolo\System Mechanic Professional 6\SMSystemAnalyzer.exe"

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: hp psc 1000 series.lnk = ?

O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ?

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O4 - Global Startup: Puerto Symantec Fax Starter Edition.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie.htm

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie2.htm

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: AIM - {AC9E2541-2814-11d5-BC6D-00B0D0A1DE45} - C:\Archivos de programa\AIM95\aim.exe

O9 - Extra button: (no name) - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .wav: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin.dll

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab31267.cab

O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcinsctl/es/4,0,0,90/mcinsctl.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://natimz.spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {BCC0FF27-31D9-4614-A68E-C18E1ADA4389} - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcgdmgr/es/1,0,0,25/mcgdmgr.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{4B81E011-AD95-4B8B-A581-CFBC63E54424}: NameServer = 200.51.32.3 200.51.32.2

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{4B81E011-AD95-4B8B-A581-CFBC63E54424}: NameServer = 200.51.32.3 200.51.32.2

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O20 - AppInit_DLLs: MsgPlusLoader.dll

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: PACSPTISVR - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sony Shared\AVLib\Pacsptisvr.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: Sony SPTI Service (SPTISRV) - Sony Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sony Shared\AVLib\Sptisrv.exe

O23 - Service: Washer AutoComplete (wwSecSvc) - Webroot Software, Inc. - C:\WINDOWS\system32\wwSecure.exe

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2006, 06:23

La unica cosa "rara" de su log es esta aplicacion:

C:\Archivos de programa\iolo\System Mechanic Professional 6\SMSystemAnalyzer.exe

aunque sea legal y la haya instalado voluntariamente.

Pruebe desinstalarla por si fuera la que ocasiona el problema ???

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 18-7-2006

SmaugLC

Mensaje por SmaugLC » 18 Jul 2006, 18:22

El System Mechanic es un programa que entre otras cosas sirve para optimizar, limpiar, reparar, proteger y/o mantener la pc. Justamente este programa me lo recomendaron para que vea si me solucionaba el problema y la verdad que me sirvio mucho para recuperar la velocidad que tenia la maquina, pero no pudo solucionar el problema.

Igualmente este programa lo instale despues de que este problema se me presento.

Bueno, igualmente muchas gracias por su tiempo.

una pregunta, hay posibilidades de que sea un problema de Hardware?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2006, 19:53

Pues es la unica clave atipica, todas las demas son normales y conocidas

Lo mas probable es que tenga una aplicacion corrupta que provoque este reinicio

Pruebe de detener una a una con el Administrador de tareas las aplicaciones en curso que no sean del sistema (porque supongo que arrancando en modo seguro se apaga sin reiniciar, ya que en caso contrario seria corupcion de un fichero de sistema y procederia REPARAR) y cuando deteniendo una se apague bien, esta debe desinstalarse y volverla a instalar por estar dañada.

Y nos mantiene informados de sus progresos, gracias

saludos

ms, 18-7-2006

SmaugLC

Mensaje por SmaugLC » 19 Jul 2006, 02:55

les comento que encontre el problema. Pero aun no se como solucionarlo. Antes de seguir les comento que la maquina se reiniciaba aunque este en modo a prueba de fallos y tambien la habia escaneado con diferentes programas antivirus y anti-spywares en modo a prueba de fallos sin exito.

que hice? inicie windows en el modo "deshabilitar reinicio automatico si hay un error en el sistema". Al apagar la maquina me aparecio una pantalla azul, la cual decia:

"[color=darkblue]Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo:

DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

... Informacion Tecnica:

***STOP: 0X0000009F (...)[/color]
"

despues de hacer un reserch en el google encontre esta pagina: http://support.microsoft.com/?kbid=315249&sd=RMVP

la cual dice: "Síntomas

Puede recibir el error siguiente:

DRIVER_POWER_STATE_FAILURE DE DETENCIÓN 0X0000009F

Causa

Se produce este error si los controladores no controlan correctamente solicitudes de transición de estado de energía durante uno normalmente de los procedimientos siguientes:

[b]• Apagar[/b]

• Suspender o salir de modo de suspensión

• Suspender o salir de hibernación

Solución

Para resolver el error y evitar que se repita el error, actualice o quite el controlador infractor. [i]Este error se puede producir debido a un controlador de dispositivo pero también se puede producir a causa de un controlador de filtro de sistema de archivos (por ejemplo un controlador instalado por un antivirus, un control remoto o un programa de copia de seguridad).[/i]

Para aislar el controlador que causa el error, siga estos pasos:

1. Compruebe que está su equipo y sus dispositivos instalados todos en la Lista de compatibilidad de hardware. Puede ver la lista HCL en el sitio Web de Microsoft siguiente:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxhcl (http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxhcl)

2. Compruebe controladores no diseñados para uso con Windows. Puede utilizar la herramienta Sigverif.exe para realizar esto. Para información acerca de cómo utilizar la herramienta Sigverif, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base siguiente:

308514 (http://support.microsoft.com/kb/308514/EN-US/) Compruebe controlador de dispositivos en Windows XP sin firmar A

3. Compruebe actualizaciones de controlador que puede haber actualizaciones disponibles para su hardware.

4. Actualice cualquier software que utilice controladores de filtro (antivirus, control remoto y software de copia de seguridad por ejemplo).

5. Quite cualquier dispositivo no crítico, el software que ayuda a aislar dispositivo y el software que provoca el error.

6. Instalar Windows en una carpeta nueva. Agregue controladores con de uno en uno y reinicie el equipo después de cada adición para intentar buscar el controlador que causa el error."

Ya he desinstalado todos los programas antispywares y demases, a excepcion del antivirus (NOD32, aclaro que cuando surgio el problema por primera vez estaba instalado el McAfee). Tambien he desinstalado todos los programas que tenia en el momento que el problema aparecio por primera vez (programas de edicion de audio/video, codecs, un par de juegos, hasta el messenger y varios parches y plug-ins que tenia) sin tener exito.

Segun el Administrador de Dispositivos todos los dispositivos instalados funcionan correctamente. Actualize los controladores del Chipset y Graphics Drivers, los demas no se como actualizarlos y/o no tienen actualizaciones. Y no se ha instalado ningun hardware nuevo.

Al llevar a cabo el [b]paso 2[/b] encontre 21 controladores sin firmar y despues de investigarlos uno por uno encontre que uno le ha causado problemas a mas de una persona. Este es "pxhelp20.sys" el cual se ubica en C:\WINDOWS\system32\drivers.

http://www.file.net/process/pxhelp20.sys.html

Este archivo parece que se instala con el Winamp 5, el cual lo utiliza para el Sonic RecordNow. Ya he eliminado el archivo y todos sus registros, tambien he desinstalado el Winamp (incluyendo sus registros y los registros de Roxio -empresa creadora del Sonic) [b]pero al apagar la maquina se sigue reiniciando y/o aparece la pantalla azul [/b](depende de como inicie Windows).

Lo unico que no quiero es llegar al paso 6 que es instalar nuevamente windows (aunque con todo el tiempo que perdi hubiera sido lo mas rapido).

Bueno, espero que esto les halla servido para poder solucionar mi problema (y aunque no puedan solucionarlo que quede para el proximo que sufra de lo mismo :P )

y cualquier novedad avisen, yo hare lo mismo

salu2[/i]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2006, 11:08

Pues gracias por su informacion, nosotros tampòco optamos por reinstalar windows, e su lugar siempre proponemos REPARAR, con lo que no se pierden las apoliccaiones instaladas:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Lo unico que si es un driver de una aplicacion, con esto no se repararía, claro, ya que solo se tocan los ficheros de sistema

Por esto le indicabamos lo de detener una a una las aplicaciones para saber cual era la causante y proceder a desinstalar y reinstalarla, pero por probar...

Ya nos contará sus progresos, gracias

saludos

ms, 19-7-2006

SmaugLC

Mensaje por SmaugLC » 19 Jul 2006, 19:02

tengo un pequeño problema para reparar...

Mi maquina fue comprada con el Windows XP Home (SP2) previamente instalado. Con esto quiero decir que tengo los Serials y demas codigos de activacion de mi Windows original, pero no tengo el disco de Instalacion.

La pregunta es: se podria reparar insertando cualquier otro disco de instalacion de windows (algun otro original o alguna copia) pero poniendole los codigos de activacion de mi windows?

EDIT: me olvide de preguntarles. En caso de que reinstale Windows en vez de reparalo, aparte de las aplicaciones instaladas tambien perderia la informacion almacenada en el disco rigido? con esto me refiero a archivos todos mis archivos personales (de word, excel, access, fotos/imagenes, musica/mp3's, etc etc) ya que estos si son muy valiosos para mi y en caso de que se borren tendria que grabarlos en cd's

y con respecto a: "Por esto le indicabamos lo de detener una a una las aplicaciones para saber cual era la causante y proceder a desinstalar y reinstalarla, pero por probar... "

si, ya se que era para probar :P, pero igualmente decidi desinstalar todo ya que la maquina lo estaba necesitando, tenia un monton de cosas que ni usaba y solo ocupaban espacio. Igualmente no me molestaria perder las aplicaciones instaladas ya que tengo todos los instaladores guardados en discos, lo unico que perderia es el tiempo en volverla a instalarlas

salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2006, 21:23

La gracia de REPARAR es que solo de sobreescriben los ficheros de sistema, con lo cual todo queda igual instalado y no se pierde nada

Reinstalando quedan initules las aplicaciones instaladas anteriormente, pero no se pierden los datosm solko que no son accesibles con las anteriores aplicaciones y han de pasarse a las nuevas

Entiendo lo de su S.O. pero eso no es legal, le instalarin el de otra maquina y le dieron las claves, pero no tiene ni el registro ni el eertificado ni el CD ROM de instalacion ...

No podemos ayudarle al respecto, pero pruebelo, claro. En este foro no podemos ayudarle a soslayar un sistemna ilegal, seria aopologia del pirateo (aunque nos consta su buena fé) y eso si que no !

Y vayase mentalizando que el software es prpiedad intelectual, como cualquier otra propiedad, y que atentar contra las Leyes del Copyright está tipificado como delito informatico, no se vaya a encontrar con alguna sorpresa desagradable por ignorarlo !

Suerte !

y no dando el Tema mas de sí, habiendo solucionado en lo posible los probemas planteados y aclarado las dudas, procedemos a cerrar el Tema

Si nos necesita de nuevo en el futuro, ya sabe donde estamos

saludos

ms. 19-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”