no se que le pasa a mi pc. ¿VIRUS? (SOLUCIONADO)
-
no se que le pasa a mi pc. ¿VIRUS? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
No pinta a virus, mas bien a tarjeta de video, malos contactos, memorias ...
Sugiero que la saques y la vuelvas a insertar, y tambien las memoria de dicha tarjeta, si estan sobre zocalo, y si `persiste la anomalia, los de la placa base, que igual no hacen buen contacto
Aparte, el calor aprieta. Mira temperaturas con el AIDA32 en Ordenador -> Sensor y nos las posteas
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
saludos
ms, 19-7.2006
Sugiero que la saques y la vuelvas a insertar, y tambien las memoria de dicha tarjeta, si estan sobre zocalo, y si `persiste la anomalia, los de la placa base, que igual no hacen buen contacto
Aparte, el calor aprieta. Mira temperaturas con el AIDA32 en Ordenador -> Sensor y nos las posteas
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
saludos
ms, 19-7.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
thanks
Gracias por tu ayuda, porque por mas antivirus que le metia, no detectaba nada. Lo lleve a la tienda donde lo compre y me dijeron que era de la tarjeta grafica. Ya esta arreglado. muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online