Ojala puedan ayudarme
Como ejecuto una peli en .AVI (SOLUCIONADO)
Como ejecuto una peli en .AVI (SOLUCIONADO)
Porfavor, quisiera saber como hago para ejecutar un arrchivo .AVI, son pelis q me baje.. y pense q bajandome el divX funcionaria pero nada.. nose q pasa o q me falta.
Ojala puedan ayudarme:(
Ojala puedan ayudarme
»¦« (¯`Kathy´¯) »¦«
mira yo para ver los archivos AVI instale los siguientes programas:
[url=http://www.sendspace.com/file/qyikr9]DivXBundle[/url] y el [url=http://www.megaupload.com/?d=5FO47I0Y]BSplayer Pro 2.0.937[/url] el cual te los pongo para que los puedas bajar y despues me dices si pudiste verlas.
Por cierto el DivXBundle solamente instale los codecs.
SUERTE...
Por cierto el DivXBundle solamente instale los codecs.
SUERTE...
y como me bajo el BSplayer Pro 2.0.937, xq ese link q me diste me abre una pagina de Megaupload que me dice:
"Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Peru están siendo usados."
y no puedo descargar nada...:? :(
Nose si puedes decirme otro lugar de donde bajar ese programa o archivo.
Gracias
"Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Peru están siendo usados."
y no puedo descargar nada...
Nose si puedes decirme otro lugar de donde bajar ese programa o archivo.
Gracias
»¦« (¯`Kathy´¯) »¦«
- msc hotline sat
- Contactar:
COMPROBADO ACCESO- SE DESCARGAN BIEN.
Algun dia los pruebo.
saludos
md, 18-7-2006
Algun dia los pruebo.
saludos
md, 18-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
jeje... Tengo una duda... al principio al tratar de instalar el BsPlayer me pedia registrarme.. y pues nose bien q hice :? y me mandaba a una pagina q decia algo de WhenU.... y pues segui los pasos q alli habian.... y ahora cada vez q prendo la compu me sale un msj celeste a la derecha de la pantalla de esa pagina q accese, .. "WhenU".. dime eso como lo quito, o ahora q ya esta registrado se va a quitar solo.
Nada mas me falta eso:(
Nada mas me falta eso
»¦« (¯`Kathy´¯) »¦«
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo de WhenU me suena a un adware:
http://vil.nai.com/vil/content/v_124768.htm
Comprueba con el Spybot o similar a ver si lo tienes y mira de eliminarlo siguiendo las instrucciones:
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Si es el caso y tienes problemas de eliminacion, dinoslo y te pediriamos que nos enviaras muestras para implementar su control y eliminacion en el ELISTARA
saludos
ms, 19-7-2006
Comprueba con el Spybot o similar a ver si lo tienes y mira de eliminarlo siguiendo las instrucciones:
TUTORIAL ANTISPYWARE
Si es el caso y tienes problemas de eliminacion, dinoslo y te pediriamos que nos enviaras muestras para implementar su control y eliminacion en el ELISTARA
saludos
ms, 19-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Jul 2006, 04:46, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Las webs a las que se accede pueden tener diferentes aplicaciones segun el momento en el que se accede a ellas y parece que, cuando lo hizo Katherine, habia este WhenU
Yo tambien me bajé los programas en cuestion y no me saltó ningun mensaje al respecto.
Pues lo dicho, que testee con un antispyware y siga el tutorial al respecto, y si necesita mas ayuda, nos envie el fichero donde lo detexta y lo controlaremos con nuestras utilidsdes
saludos
ms, 21-7-2006
Yo tambien me bajé los programas en cuestion y no me saltó ningun mensaje al respecto.
Pues lo dicho, que testee con un antispyware y siga el tutorial al respecto, y si necesita mas ayuda, nos envie el fichero donde lo detexta y lo controlaremos con nuestras utilidsdes
saludos
ms, 21-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 24 Jul 2006, 13:43, editado 1 vez en total.

Me instale el Spybot y detecto... el whenU... (busca robots?) pero ya bueno lo elimino.... creo q ya esta solucionado ese problema, pero, no entiendo xq de un momento a otro.. mi compu cuando estoy trabajando de los mas normal,... es como si se rayara,.... es como si yo diera click derechos o moviera las ventnas ... sin embargo solo muevo el mouse... crees q sea algun virus? con el spybot no lo detecta... asi q nose como eliminarlo si fuera vrus ...
:?
»¦« (¯`Kathy´¯) »¦«
- msc hotline sat
- Contactar:
No, no lo creo, y si asi fuera sería lo mejor, nos envias el fichero que lo contiene e implementariamos si control y eliminacion en nuestras utilidades, pero mas bien creo que es cuestion de grabacion del AVI en cuestion
Comprueba si te pasa lo mismo con otros.
Mira si ves bien el de los "chinos":
https://foros.zonavirus.com/que-no-haran-los-chinos-terminado-vt12657.html
saludos
ms, 24-7-2006
Comprueba si te pasa lo mismo con otros.
Mira si ves bien el de los "chinos":
saludos
ms, 24-7-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos comentas las dos cosas, si la de los ·"chinos " la veias bien y tambien la prueba con la nueva aplicacion, gracias
saludos
ms, 24-7-2006
saludos
ms, 24-7-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que preguntabas de los "chinos" era un Tema en el que se ofrecía un AVI que te hubiera servido para ver si lo veias o no...
https://foros.zonavirus.com/que-no-haran-los-chinos-terminado-vt12657.html
y entiendo que era problema de los AVI y que se ha solucionado el problema, por lo que en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 28-7-2006
y entiendo que era problema de los AVI y que se ha solucionado el problema, por lo que en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 28-7-2006