Hola! Necesito de forma urgente desinstalar mi antivirus trend micro officescan pero me pide una contraseña para ello y no la poseo. Lo he intentado de mil maneras y no doy con la forma de quitármelo (me da problemas con mi conexion adsl wanadoo 1MB). Alguien puede darme ideas para eliminarlo?
Gracias de antemano.
desinstalar trend micro officescan (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
No trabajo con TREND pero el maravilloso Google te ofrece multitud de paginas al respecto:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2003-51,GGLD:es&q=trend+uninstall
comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-6-2''6
comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-6-2''6

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
desinstalar trend micro officescan sin password
un poco tarde la respuesta pero si a alguien le sirve yo lo hice de la siguiente manera y funciono
encuentra en el registro la siguiente clave HKLM\SOFTWARE\TrendMicro\PC-cillinNTCorp\CurrentVersion\Misc y pon "Allow Uninstall" = 1
encuentra en el registro la siguiente clave HKLM\SOFTWARE\TrendMicro\PC-cillinNTCorp\CurrentVersion\Misc y pon "Allow Uninstall" = 1
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que con lo que se indicó era suficiente y mas apropiado al ser del mismo fabricante, pero para quien pudiera interesar, ahí queda esto
Y considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-7-2006
Y considerando solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online