DHCP ó Direccion IP para ALPHASHIELD (SOLUCIONADO)
DHCP ó Direccion IP para ALPHASHIELD (SOLUCIONADO)
Saludos amigos.Tengo una duda, hace unos dias instale el cortafuegos ALPHASHIELD y mi duda seria si en TCP/IP seria mejor para mi pequeña red de 2 ordenadores ponerlo en obtener una direcion IP automaticamente ó usar la siguiente direccion IP.Saludos y gracias.Posdata: El ALPHASIELD es Home Edition y mi Sistema es XPsp2. :D
- msc hotline sat
- Contactar:
"El ALPHASIELD es Home Edition "
No conozo este modelo, mañana en la empresa me informo, pues quizas es alguno nuevo...
saludos
ms, 20-7-2006
No conozo este modelo, mañana en la empresa me informo, pues quizas es alguno nuevo...
saludos
ms, 20-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no conocemos este modelo, ademas el hecho de que esté posteado en el apartado de software nos induce a pensar que quizas se refiere a algo que no conocemos de esta empresa y que en lugar de los de hardware que conocemos sea por soft ???
Aclarenos esta duda.
Si en cambio es por hard, nosotros conocemos el basico de siempre, que no admite ninguna regla y lo cierra todo, y el profesional que admite 4 reglas, pero cualquiera de los dos son transparentes y no usan IP , por lo que en nuestros modelos la pregunta no viene al caso, pero de lo que haya adquirido y tenga instalado, mejor pregunte a su distribuidor, pues quizas no hablamos de lo mismo.
saludos
ms, 21-7-2006
Aclarenos esta duda.
Si en cambio es por hard, nosotros conocemos el basico de siempre, que no admite ninguna regla y lo cierra todo, y el profesional que admite 4 reglas, pero cualquiera de los dos son transparentes y no usan IP , por lo que en nuestros modelos la pregunta no viene al caso, pero de lo que haya adquirido y tenga instalado, mejor pregunte a su distribuidor, pues quizas no hablamos de lo mismo.
saludos
ms, 21-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
DHCP ó Direccion IP para ALPHASHIELD
[quote="msc hotline sat"]Pues no conocemos este modelo, ademas el hecho de que esté posteado en el apartado de software nos induce a pensar que quizas se refiere a algo que no conocemos de esta empresa y que en lugar de los de hardware que conocemos sea por soft ???
Aclarenos esta duda.
saludos
ms, 21-7-2006[/quote]
El modelo en cuestion es ese, por lo menos eso me pone en el nombre de pedido.Le adjunto una foto del susodicho.Aclarada la duda.Un saludo
- Adjuntos
-
ALPHA.jpg
- (178.36 KiB) Descargado 341 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es por hardware, y por fuera son todos iguales, si bien está claro que donde se lo vendieron no le llaman igual que nosotros.
Siendo por hard y posiblemente el basico (aunque tanto da) la respuesta ya se la indiqué en el post anterior : "los dos son transparentes y no usan IP , por lo que en estos modelos la pregunta no viene al caso"
Gracias por aclararnos la duda de si era otra cosa, ya que desconociamos la nomenclatura al no ser la nuestra. Posiblemente lo ha adquiridp a un distribuidor que lo ha comprado a otro mayorista, pues aunque nosotros fuimos los primeros, ahora ya hay otros. Tengalo presente a efectos de la garantía por si se le estropea o por si requiere asistencia tecnica, debe recurrir al distribuidor donde lo ha adquirido.
Solucionada la duda y respuesta la consulta, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-7-2006
nota: y felicidades por su decision. Yo lo instalé en casa ya hace 3 o 4 años y no he tenido ni intrusiones ni problemas ni colisiones, está ahí enmedio, haciendo su faena, pero casi olvidado!
Siendo por hard y posiblemente el basico (aunque tanto da) la respuesta ya se la indiqué en el post anterior : "los dos son transparentes y no usan IP , por lo que en estos modelos la pregunta no viene al caso"
Gracias por aclararnos la duda de si era otra cosa, ya que desconociamos la nomenclatura al no ser la nuestra. Posiblemente lo ha adquiridp a un distribuidor que lo ha comprado a otro mayorista, pues aunque nosotros fuimos los primeros, ahora ya hay otros. Tengalo presente a efectos de la garantía por si se le estropea o por si requiere asistencia tecnica, debe recurrir al distribuidor donde lo ha adquirido.
Solucionada la duda y respuesta la consulta, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-7-2006
nota: y felicidades por su decision. Yo lo instalé en casa ya hace 3 o 4 años y no he tenido ni intrusiones ni problemas ni colisiones, está ahí enmedio, haciendo su faena, pero casi olvidado!