un saludo a todos de la comunidad.
Soy novato en esto, tengo el siguiente problema:
Anteriormente la compu (que es de escritorio) quedo infectada de virus (poseo el norton 2006) con el winfixer, el norton no lo elimino, y recurri a los antivirus online despues de tanto luchar, elimine todo rastro de este virus y ahora hace 2 dias me volvio a atacar, sedebe a una falta de actualizacion del windows o que pex, ya que norton esta actualizado.
Este mensaje me aparece con el norton:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\WinAntiVirus Pro 2006\WapCHK.dll
Haga clic aquí para obtener más información acerca de este riesgo: WinFixer
Desde ante mano gracias, y me gustaria aprender mas de los virus ya que es un area en la que he incursionado poco.
Ayuda con winfixer
-
Ayuda con winfixer
Saludos a todos
- msc hotline sat
- Contactar:
No se trata de un virus propiamente dicho sino de un troyano de los que tantas variantes hacen diariamente. y tenemos que ir contrlando a medida que las vamos conociendo.
Prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y tras reiniciar, posteanios el contenido de C:\infosat.txt para ver lo que ha podido hacer con la version actual (cada dia hacemos una nueva)
saludos
ms, 21-7-2006
Prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
y tras reiniciar, posteanios el contenido de C:\infosat.txt para ver lo que ha podido hacer con la version actual (cada dia hacemos una nueva)
saludos
ms, 21-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online