extraño caso

Responder
anibalhe

extraño caso

Mensaje por anibalhe » 22 Jul 2006, 13:49

Hola quiero comentar mi extraño caso, en el subdirectorio c:\archivos de programas no puedo acceder a ninguna carpeta y basicamente tengo todo instalado alli, me dice acceso denegado, puedo reinstalar algunos programas en otro directorio pero la gran mayoria me dice que ya estan instalados y que tengo que reinstalar. Lo llamativo es que es esa sola carpeta al resto del disco puedo entrar sin problemas, hay alguien que me ayude?, gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2006, 19:11

Posiblemente tenga un cluster dañado en el entorno de dicha carpeta

More de reparar errores lanzando la compriobacion de los mismos desde:

MIPC -> Boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores

Para ello arranque en modo seguro y reincie si se lo pide

saludos

ms, 23-7-2006

anibalhe

Mensaje por anibalhe » 23 Jul 2006, 23:26

yas chequee el disco infructuosamente aparte es nuevo, para mi es algun spyware o virus, no se cual de los dos o los dos tipos al mismo tiempo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 07:40

Pues por si acaso, posteenos su log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Lo analizaremos e informaremos del resultado

saludos

ms, 24-7-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”