no estoy segura de tener un virus (SOLUCIONADO)

Cerrado
basileia

no estoy segura de tener un virus (SOLUCIONADO)

Mensaje por basileia » 22 Jul 2006, 01:28

buenas noches

estoy hecha un lio vereis. al analizar el equipo con el norton me dice que tengo el virus w32.peerload.A. he intentado eliminarlo co el norton sin exito por lo que me he puesto a buscar como quitarlo por internet y lo que me ocurre es que por ejemplo el archivo winlogin.exe que supuestamente deberia de tener pues no aparece por ningun sitio, las entradas del registro que deberia haberse modificado tampoco estan, la pagina del google que no deberia ser la buena es exactamente igual y no una imitacion lo he comprobado con otro ordenador.

total que no se si de verdad tengo ese dichoso virus o esque cuando desistale el anterior lo hice mal y por eso me sale esto ahora

ayudadme por favor y por cierto soy novata en todo este lio

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2006, 08:48

Aqui tienes informacion en castellano:

http://www.ratax.com.ar/noticias-19-ratax

Si asi no puedes eliminarlo, dinoslo y te diremos como enviarnos muestra y te haremos una utilidad para ello

saludos

ms, 22-7-2006

basileia

Mensaje por basileia » 22 Jul 2006, 19:18

hola

gracias gracias muchas gracias me ha costado un poco pero !!!prueba superada!!!

he conseguido quitarlo.

de todas formas queria comentarte que

en el archivo host no tenia mas entrada que la 127.0.0.1

en el registro al menos aparentemente no estaba el nombre de ese archivo por ningun lado con lo que no he borrado nada en el. de todas formas el norton ya me dice que esta limpio sabes si esto es normal?

de cualquier manera el bicho a desaparecido muchas gracias ya me veia formateando el disco duro uff!

saludos

basileia

Mensaje por basileia » 22 Jul 2006, 19:27

hola otra vez

se me olvido comentar que para poder borrar el archivo donde estaba el virus me he tenido que cargar la carpeta

temp de mis documentos que es donde estaa este tipejo

como supongo que sera necesaria quiero restaurarla pero no se si vale con hacer nueva carpeta y ponerle ese nombre o si tengo que hace algo mas

ya... no lo digas...... soy un poco bruta pero o se iva por las buenas o por las malas

saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Jul 2006, 12:24

no deberias tener q volver a restaurar esa carpeta las carpetas temp son carpetas temporales que utiliza windows para sus movidas (no voy a explicarlo q es muy largo).

Con lo que kiero decir q cuando el windows necesite utilizar su carpeta temporal(temp) y no exista deberia crearla sin preguntarte, de todas maneras = hasta ya la tienes :wink:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

basileia

Mensaje por basileia » 23 Jul 2006, 12:49

hola que tal

vale, pues muchas gracias. entonces ya esta todo solucionado

espero no tener que volver a escribiros por pillar otro

seguid asi que lo haceis muy bien

muchas felicidades

chao

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2006, 21:08

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 23-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”