Hola. Llevo un rato buscando en el foro información sobre algo que me está pasando, y no encuentro nada.
El problema es que, desde hace ya unos meses, el ordenador se me apaga repentinamente. No creo que sea debido al sasser ni ninguno de esos virus, primero porque ya puse parches y demás, y segundo porque se apaga sin avisar; simplemente se va, sin siquiera mostrar la pantalla de windows de guardando configuración, etc (es como si se fundiese).
Para tratar de arreglarlo hoy he pasado un antivirus online (bitdefender). Me ha detectado ficheros dañados: wind.exe y winlogon, y me los ha eliminado (además de otros dos cuyo nombre no recuerdo). Sin embargo, antes de terminar el escaneo (tras dos horas), se me apagó el ordenador. Al volver a encenderlo se volvía a apagar en mitad del arrraque, cosa que no me había pasado nunca, y así 10 o 12 veces.
Al final lo dejé durante una hora y cuando volví se encendió a la primera.
He descartado, aunque se trata de un ordenador portátil, que sea un fallo de alimentación, pues el cable está conectado. (tengo XP)
Otra cosa que no sé si influirá, el apagado se produce incluso con el cable de red desconectado... y generalmente cuando estoy usando algún programa en pantalla completa (aunque no siempre), como un juego, por ejemplo.
Gracias, y a ver si podéis ayudarme.
Apagado del ordenador
Ha mirado, lo q sera mas seguro, el [color=red]CALOR[/color] , si tu procesador se calienta la BIOS lo apaga antes de q se queme, mira en la BIOS la temperatura de la cpu a ver si la extraccion del portatil, no va como deveria y se calienta demasiado
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo primero, muchas gracias por responder.
La verdad es que lo que comentas es una de las cosas que pensé, que fuese un fallo de ese tipo, pero no sabía que por algo así se te pudiese apagar el ordenador, y supuse que en ese caso daría algún tipo de aviso.
Sin embargo, si es posible, creo que es justo lo que me pasa. Hay una cosa que no comenté, y es que SIEMPRE que me sucedía esto era en un momento en que el ventilador estaba trabajando al máximo, y el ordenador hacía muchísimo ruido. De hecho llevo tiempo extrañado de que sea tan ruidoso, porque hay veces que, estando encendido pero sin uso, de repente empieza a sonar fortísimo.
He intentado mirar en la BIOS lo que me comentas, pero no sé donde encontrar nada relacionado con eso.
De todas formas, lo que querría saber es qué hacer para arreglarlo. Imagino que este tipo de problemas deben tratarlos en la tienda, ¿no?
Muchas gracias de nuevo, y perdón si me estoy saliendo del tema central del foro. He visto que hay otros de problemas de hardware y eso, pero ya que comencé aquí, sigo el tema. Si lo preferís seguiré con mis dudas en ese otro.
Gracias.
La verdad es que lo que comentas es una de las cosas que pensé, que fuese un fallo de ese tipo, pero no sabía que por algo así se te pudiese apagar el ordenador, y supuse que en ese caso daría algún tipo de aviso.
Sin embargo, si es posible, creo que es justo lo que me pasa. Hay una cosa que no comenté, y es que SIEMPRE que me sucedía esto era en un momento en que el ventilador estaba trabajando al máximo, y el ordenador hacía muchísimo ruido. De hecho llevo tiempo extrañado de que sea tan ruidoso, porque hay veces que, estando encendido pero sin uso, de repente empieza a sonar fortísimo.
He intentado mirar en la BIOS lo que me comentas, pero no sé donde encontrar nada relacionado con eso.
De todas formas, lo que querría saber es qué hacer para arreglarlo. Imagino que este tipo de problemas deben tratarlos en la tienda, ¿no?
Muchas gracias de nuevo, y perdón si me estoy saliendo del tema central del foro. He visto que hay otros de problemas de hardware y eso, pero ya que comencé aquí, sigo el tema. Si lo preferís seguiré con mis dudas en ese otro.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes ver temperatura de CPU, rpm de girp ventiladores y demás con el AIDA32, y asi salir de dudas y saber si trabajas demasiado alto, muy probable en estas fechas, y aun mas en los dos meses qie vienen.
http://www.lavalys.com/index.php?page=product&view=1&subpage=5
saludos
ms, 25-06-2004
saludos
ms, 25-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online