como poder cambiar el idioma en el word

Responder
djane

como poder cambiar el idioma en el word

Mensaje por djane » 22 Jul 2006, 20:04

necesitaria informacion para cambiar el idioma en el word

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Jul 2006, 12:14

si el q tienes esta en ingles NO hay nada que hacer, bueno si tener la version en español, microsoft saca diferentes versiones de sus productos en diferentes idiomas y no hay posibilidad de cambiar de un idioma a otro.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 23 Jul 2006, 18:13

Bueno lo unico que yo sé que todo el paquete office 2003 si que se puede cambiar de idioma pero que yo sepa solo se puede bajar el parche en catalan desde office update.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Jul 2006, 11:34

repito una cosa es q te bajes un parche en catalan, para eso necesitaras la version española, pero cambiar de idioma, NO se puede son programas de instalacion distintos..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”