ayuda con NOD32 (SOLUCIONADO)
ayuda con NOD32 (SOLUCIONADO)
olas, llevo unos dias usando este antivirus y me sorprende lo poco q gasta y lo weno q es, solo le veo un fallo, y es q cada vez q x msn me envian uan foto o un arxivo, me salta una pantalla del NOD32 analizando el arxivo, hay alguna forma d q lo analice y no salte esa pantalla? xq me salta y hasta q no la ciero no puedo ver el arxivo, mire x las opcioens xo debere ser un paquete xq no veo nada, x favor una ayudita, asias
- msc hotline sat
- Contactar:
Así debe ser, antes de ejecutar ningun archivo anexado a mails o mensajes de MSN deben ser analizados para no tener sustos, especialmete con el MSN, y los dichosos "fantasma.avi.zip"
Y eso si lo detectan, que hay de nuevos no controlados, asi que mucho cuidado con los anexados a los msn !!! Nada de deshabilitar su testeo !!!
https://foros.zonavirus.com/una-nueva-variante-del-fantasmaavizip-no-controlada-vt12603.html
saludos
ms, 24-7-2006
Y eso si lo detectan, que hay de nuevos no controlados, asi que mucho cuidado con los anexados a los msn !!! Nada de deshabilitar su testeo !!!
saludos
ms, 24-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 Jul 2006, 12:14, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no soy tonto y no acepto fixeros asi como asi, es muy raro q me entre un virus, llevo años sin ellos, desde q me hicieron perder mis fotos d la graduacion no voy como un friki loco d los ahora, asi q x favor dime como quitar q testee esos arxivos, o q x lo menos no me salga el visor de sucesos x asi llamarlo q analice y no salga la ventana, eso puede hacerse? si no es asi, con quitarlo me basta, asias.
Uso webmail asi q no instale la opcion de compatible con outlook me ahorro eso, asias nuevamente
Uso webmail asi q no instale la opcion de compatible con outlook me ahorro eso, asias nuevamente
- msc hotline sat
- Contactar:
Nunca digas de esta agua no beberé ...
Yo tampoco me considero tonto y me he infectado mas de una vez !
Y RECOMENDANDOTE MANTENMER EL ANTIVIRUS COMO LO TIENES, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 24-7-2006
Yo tampoco me considero tonto y me he infectado mas de una vez !
Y RECOMENDANDOTE MANTENMER EL ANTIVIRUS COMO LO TIENES, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 24-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online