Ayuda con XP

Responder
sombra33

Ayuda con XP

Mensaje por sombra33 » 23 Jul 2006, 12:21

Hola, ya que es mi primer post aqui me presento, os saludo y felicito por la labor en este foro.

Tengo un problema con mi pc de mesa, ahora mismo estoy esponiendo el problema con el portatil, ya que no reinicia.

Resulta que ayer me parecia que iba todo muy lento y hoy ya no me reinicia el pc, me sale esto:

Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hardware o software.

Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado aut. para proteger sus archivos y carpetas elija; ultima configuracion buena conocida, para volver a la configuracion mas reciente que funcionaba.

Si se interrumpio un intento anterior de reinicio devido a un problema electrico, el boton de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no esta seguro del problema, elija; iniciar windows normalmente.

Modo seguro

Modo seguro con funciones de red

Modo seguro con simbolo del sistema

La ultima configuracion buena conocida

Iniciar windows normalmente

--------------------------------------------------------------------

He probado de todas la maneras que me indica esta ventana para reiniciar y no hay manera, siempre me vuelve a esta ventana.

Tampoco he echo ningun cambio en ningun programa.

Estaria muy agradecido quien me pudiera ayudar a solucionar este problema.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2006, 20:42

SI ni en modo seguro le arranca, pruebe de reparar el sistema:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 23-7-2006

sombra33

Mensaje por sombra33 » 24 Jul 2006, 14:45

Hola msc !!!

He probado de arrancarlo con el cd y no hay manera, siempre me ba a esa ventana, en cambio lo he probado con el portatil y si que arranca el cd.

Si no hay ninguna sugerencia mas, probare de llevarlo a la tienda donde le compre, ya que aun esta en garantia, creo que se abra jodido algun componente.

Gracias por todo, saludos cordiales.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 17:42

Como que has comprobado que el CD arranca, mira de configurar el BOOTSEQUENCE del SETUP del ordenador para que como prioridad arranqye de CD, sino arrancarña del disco duro si tiene preferencia

Y si aun con prioridad del CD no arranca, posiblemente tengas la lectora mal

En tal caso la visita a un servicio tecnico es recomendable, y mas si estña en garantía !

saludos

ms, 24-7-2006

Responder

Volver a “Foro Software”