Los antivirus se cierran al poco de comenzar (SOLUCIONADO)

Cerrado
Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Los antivirus se cierran al poco de comenzar (SOLUCIONADO)

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 21:01

la cosa ha empeorado...... :(



Lo primero, os pido perdón porque voy a fraccionar el mensaje en varios posts. El ordenador cada poco rato me da un pantallazo azul y cada vez me dice una cosa diferente.

Pido permiso a los mods para hacerlo y cuando acabe, yo misma edito los posts y los pego en el primero :)



No tengo idea de lo que pasa ni de como repararlo

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 21:04

Ordenaré los sucesos brevemente:



- mi ordenador se reiniciaba solo, los programas se cerraban solos, aparecían carteles de error de archivos o dlls o lo que fuera y que debían cerrarse.



- cada vez que intentaba pasar el antivirus, este se decía que había un error y que tenía que cerrarse al poco de comenzar el escaneado.



- Harta de esto, reinstalé windows, formateé DDs volví a instalar el antivirus y la cosa seguia igual.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 21:07

Si te hace falta hazlo pero continuando como respuesrta a este

Y vamos a estudiar el problema para intentar solucionarlo:

De entrada arranca en modo seguro a ver si así sigue pasando lo mismo, y hazlo con funciones de red para asi poder navegar e informarnos

âta ello arrancvan pilsando repetidamente F8 y cuando salga el menu de inicio escojes el modo de arranque indicado

Y si asi aguanta, lanza este antivirus ONLINE y nios cuentas el resultado:

Antivirus ONLINE aconsejado


saludos

ms, 24-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 24 Jul 2006, 21:09, editado 1 vez en total.

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 21:08

- por aquello de ser precavida, reinstalé de nuevo y esta vez instalé otro antivirus distinto. Nada.

Al pedirle que escanease el pc, daba error y que tenía que cerrarse.

Mal asunto :(



- Buscando encontrar alguna clase de ayuda o infirmación, llegué a este foro y leyendo leyendo, vi una dirección en un post en la que había un sitio web donde se podia pasar un antivirus online, www3.ca.com.....

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 21:10

Bien, cuando leas mi primer post espero que lances el ONLINE y nos informes



ms.

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 21:12

- al poquito de comenzar a escanear, zas! me salió un pantallazo azul que decía cosas que simplemente y debido a mi supina ignorancia, no entiendo :(



- desde entonces, al cabo de un rato de estar con el pc encendido, aparece la pantalla azul.

En una ocasión decia que el problema era un archivo llamado SYMEVENT.SYS y otra SPBBCdrv.sys y la otra no sé. No estaba delante y no me dió tiempo a verlo.

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 21:14

Ay, perdona msc! Estoy tan acelerada para que me dé tiempo que ni había visto tus posts :)



Ahora mismo hago lo que dices.

Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 21:34

y por si acaso, ya te doy mas tarea:

Nos posteas un log del HJT siguiendo las indicaciones::


HJT : (HiJackThis)


¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis

y tras analizar todo ello informaremos

saludos

ms, 24-7-2006

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 21:37

De momneto, sigue escaneando sin pararse ni descalabrarse...



Una pregunta. Cuando se arranca en modo seguro, el antivirus que tengo está activado? Porque si es así, ya he metido la pata.

He intentado ver si está o no pero no sé donde mirarlo. Ya no está en la barra de tareas.

Siento ignorar tantas cosas.

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 22:39

Finalmente, he conseguido seguir tus instrucciones :)



----------------------------------------------------------

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:34:26, on 24/07/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\msagent\AgentSvr.exe

C:\WINDOWS\system32\dwwin.exe

C:\Documents and Settings\M\Escritorio\Merijn\HJT\hijackthis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: NAV Helper - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Device Detector] DevDetect.exe -autorun

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1153770847534

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE

O23 - Service: Symantec AVScan (SAVScan) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: SPBBCSvc - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe



---------------------------------------------



¿Se ve algo malo? :(

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 24 Jul 2006, 22:42

Por cierto, antes de lograr acabar el escaneo del antivirus online, dio pantallazo azul y decía que desinstalara antivirus, defragmentadores, backup applications, y que viera actualizaciones de controladores.
Fui a windows update y se instalaron un par de cosas que por el nombre, no tenían mucho que ver con eso.

Edit: He visto que no está activada la posibilidad de borrar el post (o estoy ciega, cosa que es muy posible). Si resumo todos los posts y los copio y pego en el primero, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Haré lo que se me indique.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2006, 07:59

Sobre tu pregunta, no, arrancando en modo seguro no se carga residente el AV ni niguna aplicacion que noi sea del S.O.



En el log del HJT no aparece nada vírico



Tu problema es probablemente de hardware, posiblemente de la memoria, o del S.O.



Mira de cambiar la RAM por la de otro equipo similar, y si asi se soluciona, deberás comprar una nueva ..



Si no fuera esto, podrias probar de reparar el sistema:





Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate



Cuentanos tus progresos, gracias



saludos



ms,. 25-7-2006

Bambi
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Bambi » 25 Jul 2006, 10:33

Muchísimas gracias por la rápida atención y la ayuda :)

Seguiré tus consejos.



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2006, 10:48

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 25-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”