No puedo quitar un virus de MSN, necesito ayuda(SOLUCIONADO)

Cerrado
Sam_19

No puedo quitar un virus de MSN, necesito ayuda(SOLUCIONADO)

Mensaje por Sam_19 » 27 Jul 2006, 02:04

Hola, bueno gracias x leerlo, lo q pasa esq yo estaba cheteando con un amigo y de pronto me envio lo siguiente:
"eiii mira estas fotos que me sak ayer a ver si te gustan"
y por curiosa gaurde el archivo en mi compu, venia un archivo que decia "yo", y lo abri, entonces salio una foto d un chavo q no conosco. Desde entonces cada ves que abro una conversación d msn no puedo platicar bien, ya que el mismo mensaje que me mandaron a mi se los manda a mis contactos, y me cierra las conversaciones d un momento a otro. Y estoy desesperada!!!!!!! :(
Por favor necesito q alguien me ayude a quitarlo, segun esto el archivo se llama yo.exe, pero no lo sé. Se los voy a agradecer mucho si me ayudan please.

:oops:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2006, 07:29

Pues envienos muestra de este fichero YO.EXE

Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF Sam_19" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.

Tras recibirla la analizaremos y procederemos a desarrollar utilidad para control y elimninacion, de lo cual informaremos en el foro

saludos

ms, 27-7-2006

Nota: Ya hay otro Tema en el foro con el mismo virus, al que tambien se le ha pedido dicho YO.EXE, a ver cual llega antes... :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2006, 19:00

Como que de este gusano ALILAS, característico por los ficheros WUAUCLT32.EXE, YOO.EXE, PAMELA.EXE, winnc.exe y wormailis.exe, hemos recibido muestras de varios foreros, hoy se han acabado de implementar el control y eliminación de todos ellos con nuestras utilidades, por lo que los afectados por ellos pueden probarlas e informar del resultado.

Y considerando que con ello queda solucionado este Tema,. procedemos a cerrarlo

saludos
ms, 31-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”