duda con antivirus NOD 32 (CERRADO!)
duda con antivirus NOD 32 (CERRADO!)
hola amigos he llevado mi pc a la tienda de imformatica y me han puesto un antivirus llamado nod 32 pero cuando conecto mi ordenador en casa me sale un mensaje que dice que hay que actualizarlo y yo le he preguntado al de la tienda y me ha dicho que lo deje ahi que ya se actualizara solo , pero han pasado 2 dias y sigo igual , alguien me puede dar algun consejillo, para que se me actualice este antivirus?? gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Tienes certificado de licencia de uso o te lo han instalado sin pagar.???
En el primer caso tienes derecho a ello y puedes pedir ayuida al servicio tecnico de NOD o a este foro, que algun forero que lo use te ayudará
Pero en el segundo caso, es como vulgarmente se dice "Pirata", y no te vamos a ayudar en este foro !!! Todo lo contrario te sugeriremos que lo desinstales !
Y si te dicen que es una evaluacion, quizas ya ha caducado el peiodo de prueba.
Aclara tu situacion al respecto y obra en consecuencia
saludos
ms, 27-7-2006
En el primer caso tienes derecho a ello y puedes pedir ayuida al servicio tecnico de NOD o a este foro, que algun forero que lo use te ayudará
Pero en el segundo caso, es como vulgarmente se dice "Pirata", y no te vamos a ayudar en este foro !!! Todo lo contrario te sugeriremos que lo desinstales !
Y si te dicen que es una evaluacion, quizas ya ha caducado el peiodo de prueba.
Aclara tu situacion al respecto y obra en consecuencia
saludos
ms, 27-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues impertinencias a otra parte, tampoco nosotros tenemos obligacion de aguantarlas
Se cierra este Tema y se te advierte que si persistes con este talante, seras excluido del foro !
ms
NOTA: Y si lo decimos es con conocimiento de causa, pues mas de un 70 % del software que se instala es pirata, y lo deciamos como lógica posibilidad, no como hecho acusatorio !
Se cierra este Tema y se te advierte que si persistes con este talante, seras excluido del foro !
ms
NOTA: Y si lo decimos es con conocimiento de causa, pues mas de un 70 % del software que se instala es pirata, y lo deciamos como lógica posibilidad, no como hecho acusatorio !

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online