Hola! He colgado el mensaje aquí porque imagino que es algún problema de hardware, no estoy muy puesto en todo esto.
Resulta que en un ordenador donde quiero instalar WinXP con SP2, una vez formateado el disco duro, hay varios archivos que no me copia al disco duro y no me deja seguir con la instalación. Hace tiempo los omitia y me dejaba seguir sin esos archivos (instalaba Win y nunca daba problemas), pero ahora salen muchos más y me corta la instalación (he probado el Profesional con SP2 y el Home Edition).
Pensando que fuera fallo del disco duro (ya tiene 4 años) me lo llevé a otro ordenador. Ahí lo formateé y me hizo la instalación correctamente, sin ningún mensaje de que tal archivo no se ha podido copiar. Todo perfecto.
El lector de cd imagino que no debe ser porque siempre me pide los mismos archivos (archivos .cab .hlp y no recuerdo qué más), tampoco pondría la mano sobre el fuego.
¿A qué se puede deber?
Muchas gracias por adelantado.
Se instala Windows en un ordenador, en otro no (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues justamente hace muy bien, no ponga la mano en el fuego...
Pruebe de instalar la lectora del que le instala bien en este y veamos los resultados
El que le pida los ficheros no quiere decir que los pueda leer bien... Y sería la causa mas probable
Cuentanos tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 30-7-2006
Pruebe de instalar la lectora del que le instala bien en este y veamos los resultados
El que le pida los ficheros no quiere decir que los pueda leer bien... Y sería la causa mas probable
Cuentanos tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 30-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mantendremos el Tema abierto pendiente de su respuesta.
saludos
ms, 31-7-2006
saludos
ms, 31-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 04 Ago 2006, 11:05, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya estoy de vuelta.
Efectivamente! EL PUÑETERO LECTOR!!!!
Siempre eran los mismos archivos y me extrañaba mucho que en un disco duro recién formateado no me dejara simplemente volcar los archivos de instalación de WinXP. La mayoría eran .sys, .cab y .hlp.
Pero yo qué sé, he visto tantas cosas raras. En lo más simple es a veces en lo último que piensas.
Muchas gracias. Saludos.
Efectivamente! EL PUÑETERO LECTOR!!!!
Siempre eran los mismos archivos y me extrañaba mucho que en un disco duro recién formateado no me dejara simplemente volcar los archivos de instalación de WinXP. La mayoría eran .sys, .cab y .hlp.
Pero yo qué sé, he visto tantas cosas raras. En lo más simple es a veces en lo último que piensas.
Muchas gracias. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Era lo mas probable, por mal acceso de lectura a ciertas zonas del CD
Pues gracias por decirnoslo, lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 4-8-2006
Pues gracias por decirnoslo, lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 4-8-2006