Hola a todos:
he estado leyendo el tutorial de flacorro sobre el spybot- muchas gracias , es muy bueno y util(sobretodo para los novatos, como yo), pero tengo una duda a ver si podeis ayudarme:
He entrado en el modo avanzado y dentro de herramientas en inicio del sistema he ido eliminado todas las entradas que decian quje ern virus o espias -siempre comprobando en google a ver lo que eran ,.por si acaso-, pero hay una entrada con la que tengo mis reparos para eliminarla , el spybot me dice que es un virus o espia o consumidor de recursos, y se lla,ma CTFMON.EXE Y esta ubicado en C:\WINDOWS\system32\ctfom.exe.Leyendo por la red parece que es una parte de WXP.
¿ qué hago es o no es un consumidor de recursos?.
Gracias a todos- en esta ocasión en especial a flakorro por su manual- y
saludos
tutorial spybot y "una" duda * <CTFMON> (SOL
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Si usas messenger dejala estar, la usa dicha aplicacion
saludos
ms, 31-7-2006
y es C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
no
C:\WINDOWS\system32\ctfom.exe !!!
saludos
ms, 31-7-2006
y es C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
no
C:\WINDOWS\system32\ctfom.exe !!!

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muchas gracias, por estar ahí
No uso messenger, pero si algún dia lo uso..., podré volver a instalar ese ctfmon.exe !!!, y si lo dejo...come muchos recursos??, vamos que... qué hariais los expertos lo dejariais o lo quitariais?.
Y si me he comido una m, ya se que es muy importante en estas cosas ser exactos, pero....
Saludos y lo dicho gracias
No uso messenger, pero si algún dia lo uso..., podré volver a instalar ese ctfmon.exe !!!, y si lo dejo...come muchos recursos??, vamos que... qué hariais los expertos lo dejariais o lo quitariais?.
Y si me he comido una m, ya se que es muy importante en estas cosas ser exactos, pero....
Saludos y lo dicho gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que cada nombre es una cosa diferente y los ordenadores son tontos ! (No encuentran los fiocheros si se les cambia una letra :lol: )
Y el ctfmon lo tenemos y no molesta tanto...
y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1.8-2006
Y el ctfmon lo tenemos y no molesta tanto...
y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1.8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online