Hola a todos! Vengo aplantearles un serio problema que me aqueja hoy en día, y es que a pesar de contar con un buen antivirus, cre que he pescado alguna clase de resfriado que congestiona el cerebro de mi máquina, porque a pesar de ser un procesador potente, tarda milenios en abrir cualquier aplicacion. (Esto a partir de unas 18 horas para acá).
Como supuse que se trataría de algun virus, corrí el norton antivirus con la actualizacion de definiciones, y me encontró almenos 12 archivos infectados, cuatro de ellos con un virus llamado W32.Jeefo. Sin embargo, en el momento crítico de las reparaciones, el #$%#$%& antivirus se colgó y no hizo nada, por lo que se me hizo fácil borrar los archivos manualmente.. ahi vi que uno de ellos era precisamente un archivo llamado 0000nav~.tmp de la carpeta de norton antivirus... Como sea, lo borré junto con todos los demás (tmp1.tmp, 238b28ec.tmp, tmp6f1.tmp) y reinicié mi equipo, esperando alguna mejoría en el desempeño... pero no fué así...
Ejecuté nuevamente y de nuevo me marcó los 4 mentados archivos infectados. Recurrí al sitio de symantec por instrucciones y las seguí al pie de la letra, pero tampoco hubo cambio... en serio, iniciar mi computadora que antes tardaba a lo mas 4 mins, ahora toma casi 15!!!
Estoy desesperado porque no hay forma de que pueda formatear mi maquina (el método que mas utilizo para eliminar virus)... no tengo respaldos de ninguna clase ni forma de crearlos...
Alguna sugerencia? Algun antivirus poderoso? Algo? Se los agradeceré infinitamente...
Mi maquina va mas lento que una 286 (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Mal amigo tiene en casa !
Lo que es raro es que el portero le dejara entrar... (el antivirus residente), pero una vez dentro le va a dejar huella, pues son unos ocupas que habran hecho destrozos...
Y es que es un mal bicho que en algunos ficheros no guarda la cabecera, por lo que dolo pueden restaurarse a base de copia de seguridad
De todas formas pruebe el ELIJEEFO:
elijeefo.exe
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/114/ELIJEEFO.asp
y nos cuenta el resultado gracias
saludos
ms, 1-8-2006
Lo que es raro es que el portero le dejara entrar... (el antivirus residente), pero una vez dentro le va a dejar huella, pues son unos ocupas que habran hecho destrozos...
Y es que es un mal bicho que en algunos ficheros no guarda la cabecera, por lo que dolo pueden restaurarse a base de copia de seguridad
De todas formas pruebe el ELIJEEFO:
elijeefo.exe
y nos cuenta el resultado gracias
saludos
ms, 1-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
SAliendo de broncas
Pues el mio fue un caso raro de infeccion, pues el virus no había creado los archivos que se supone debería de crear ni las claves en el registro ni nada... solo alentaba horriblemente mi máquina...
Probé con la herramienta que me recomendaron, pero como seguía igual, ocupé el bitdefender que medio me la limpió, aunque el mentado norton me infectó de nuevo cuando se me ocurrió realizar un scaner... mejor lo desistalé y para estar seguros, le instalé mejor el nod32, que me detectó uno que otro gusano raro tambien y me lo limpió todo... en resumen: mi maquina ya jala como debería ^_^!. Muchas gracias por la respuesta!!
Probé con la herramienta que me recomendaron, pero como seguía igual, ocupé el bitdefender que medio me la limpió, aunque el mentado norton me infectó de nuevo cuando se me ocurrió realizar un scaner... mejor lo desistalé y para estar seguros, le instalé mejor el nod32, que me detectó uno que otro gusano raro tambien y me lo limpió todo... en resumen: mi maquina ya jala como debería ^_^!. Muchas gracias por la respuesta!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-8-2006
nota: de todas maneras es posible que alguna aplicacion no trabaje normalmente. No es culpa de los antivirus, que entre todos han podido con él, sino del marrano, que en algunos ficheros actua sin guardar el encabezamiento, por lo que no se puede volver a dejarlos operativos . Los que encuentre con problemas, desinstale la aplicacion correspondiente e instalela de nuevo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-8-2006
nota: de todas maneras es posible que alguna aplicacion no trabaje normalmente. No es culpa de los antivirus, que entre todos han podido con él, sino del marrano, que en algunos ficheros actua sin guardar el encabezamiento, por lo que no se puede volver a dejarlos operativos . Los que encuentre con problemas, desinstale la aplicacion correspondiente e instalela de nuevo.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online