Virus:Trj.Downloader.tk

Responder
yorkes

Virus:Trj.Downloader.tk

Mensaje por yorkes » 24 Jun 2004, 23:48

Acabo de pasar el antivirus Panda online y me ha detectado 2 virus: Trj.Downloader.tk (archivos: pollal1.exe y twaintec.cab).

Tambien he pasado en antivirus Norton 2003 (el q tengo instalado y no me ha encontrado nada)

He pasado la utilidad EliSimca pero no me ha necontrado ningun trojano

Que puedo hacer?

caia

respuesta

Mensaje por caia » 25 Jun 2004, 00:01

yorkes , a mi el panda on line me encontro el downloader gk y no pude borrarlo con nada , y aqui en el foro llegaron a la conclusion que podia ser una falsa alarma , entonces cuidado , por que yo me volvi loco tratando de borrarlo.

cañera

Mensaje por cañera » 25 Jun 2004, 01:43

para terminar de descartarlo pasate uno online si por casualidad tuvieras adsl(coneccion por cable)pasalo en a modo prueba de errores con funcion de red haber si te localiza algo,si no fuera asi es como te dice caia que es una falsa alarma.

en ese link tienes tres,prueba a ver......

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

yorkes

Mensaje por yorkes » 25 Jun 2004, 16:19

He vuelto a pasarlo en modo a prueba de fallos y me ha econtrado 5 virus downloader

Que puedo hacer?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 16:24

No te los limpia tu antivirus en modo a prueba de fallos?

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2004, 16:38

Y si te los encuentra y los eliminas, recuerda que te pueden volver a entrar por comparticiones administratovas, si no las eliminas:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1013

saludos

ms, 25-06-2004

yorkes

Mensaje por yorkes » 25 Jun 2004, 18:41

No Maura63, no me los ha borrado en modo a prueba de fallos.

Que puedo hacer para eliminarlos?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 18:51

Usas XP , desactiva restaurar sistema

En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho

del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias

opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias

pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla

DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.

Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar. Una vez limpio

el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR

la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

yorkes

Mensaje por yorkes » 25 Jun 2004, 18:58

Lo hice así con la restaurar sistema desactivado. Pero el antivirus online de Panda no me los borró.

Que hago?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 20:45

Desinstala Panda que seguro lo tienes cogido por algo. Instala este lo descargas y actualizas, luego lo pasas en modo seguro

Antivirus GRATIS:

· Grisoft (AVG)

Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa

http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php

· Tutorial sobre el AVG

http://bravo.c5.cl/~telecom/2003/modules/Talleres_ABP/Manuales/Nivel_I/procedimientos/avg.pdf

· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/avg.pdf

Si te lo limpia, podras volver a cargar Panda si lo prefieres actualizarlo y dejarlo residente.

Saludos

maura63

yorkes

Mensaje por yorkes » 26 Jun 2004, 16:25

El avg lo he descargado 2 veces y el nº de serie pero no puedo ejecutarlo da un error.

De todas formas he pasado los 3 antivirus online que mencionais aqui y el unico que me detecta virus Downloader es el panda online.

porque es esto?

Que debo hacer?

Yo tengo el Norton antivirus 2003 instalado y tampoco me detectó nada.

Me han aconsejado que ponga el nativirus Dr. Web com residente y otro más como apoyo, que pensais de esto?

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 16:52

el error que te puede dar es por que tengas el norton,nunca puedes tener dos antivirus abiertos en el pc,por que se pueden interferir.

no se,como apoyo tienes los onlines...pero sobre gustos no hay nada escrito.

y sobre lo del panda puede,ser falsa alarma,por que si le pasas todos los antivirus y el unico que lo detecta es ese y los otros ni tan siquiera con otro nombre...

actualiza tu antivirus y pasaselo habitualmente a tu pc junto a los antiespias adaware y spybot y para proteccion total de estos el spywareblaster(se deben pasar en a modo prueba de errores)de esta manera se protege un poco las el pc.

los puedes encontrar aqui.

cuentanos como te fue.

yorkes

Mensaje por yorkes » 26 Jun 2004, 17:03

He pasado el adware, spybot y spywareblaster en modo a prueba de fallos y luego los 3 antivirus online de esta pagina y solo me detecta el panda y me da la ruta y lo que he hecho es borrar los archivos.

luego he pasado el Cwshredder y el elicwsa por ultimo, todo elllo en modo a prueba de fallos y desactivado restaurar sistema.

ahora creo que voy a cambiar de antivirus, voy a instalar elk Dr. web y desinstalar el norton, me lo aconsejais o no?

Como puedo hacer para tener el Dr web como residente y el otro como apoyo(el avast o el norton)

GRacias

cañera

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 17:12

sobre como tener otro antivirus de apoyo no te se decir por que nunca lo he puesto.para esto deverias esperar que uno de los compañer@s te conteste.

y si quieres cambiar de antivirus lo puedes hacer tranquilamente,todos los antivirus son buenos siempre que los mantengas actualizados y lo pases habitualmente,otra cosa es que unos comen mas recursos que otros,pero al fin y al cabo todos tienen la misma función.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”