cuando enciendo la maquina y que ya carga windows xp y ya esta en la selecion de usuarios,
si no selecciono un usuario despues de unos segundos
la maquina se reinicia!.
entonces si selecciono un usuario rapido antes de que se reinicie
empieza a cargar el usuario,
pero todo esta bien lento, y cuando pongo el administrador de tareas (despues de haber esperado como 10 minutos)
en la seccion de procesos aparecen demasiados procesos desconocidos, y todos miden lo mismo(4 Mb),
son como 100 procesos con diferentes letras que no dicen nada.
y en la seccion de rendimiento marca que el procesador esta al 100% de uso
no puedo hacer nada, esta demasiado lento
y ya lo he checado con muchos antivirus y no detectan nada
que puede ser!!!!!!!
que alguien me ayude!
Cosas Raras!!!!!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Diganos si arranca en modo seguro, y si es asi pase en este modo su antivirus y cientenos el resultado, y si asi no arranca, digamoslo y le indicaremos como REPARAR el sistema
saludos
ms, 2-8-2006
saludos
ms, 2-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
imagen
[quote="msc hotline sat"]Diganos si arranca en modo seguro, y si es asi pase en este modo su antivirus y cuentenos el resultado, y si asi no arranca, digamoslo y le indicaremos como REPARAR el sistema
saludos
ms, 2-8-2006[/quote]
no puedo entrar en modo seguro, y tampoco ningun otro mode de estos, solo el normal.
estos son los procesos
- Adjuntos
-
Dibujo2.JPG
- este es la imagen do los procesos que tengo
- (109.59 KiB) Descargado 179 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranque con el CD de instalacion y REPARE el sistema:
y nos cuenta el resultado, gracias
ms, 3-8-2006
[quote="msc"]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos cuenta el resultado, gracias
ms, 3-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online